Inicio » MUY PERSONAL » SÉ QUE EXISTES, SÓLO QUE AÚN NO HAS LLEGADO.

SÉ QUE EXISTES, SÓLO QUE AÚN NO HAS LLEGADO.

Hoy es un día especial.
Celebrémoslo… 

(2)

Te cuidaré. Te protegeré de las cosas que asustan para que no te provoquen pesadillas por las noches. No te dejaré esperando después de que salgas de estudiar, ya sabes, me refiero a ese momento cuando miras de un lado para otro mientras los demás niños y niñas se van de la mano de sus padres a casa. Te recibiré con comida caliente, la que más te guste, pero tendrás que ser consciente de que de vez en cuando quizás te obligaré a comer algunas de esas cosas nutritivas pero “no tan ricas”, aunque espero que eso no suponga un problema. Lucharé por ti cada día, con el ímpetu de mi juventud y con la fuerza de mi voluntad. Con la ayuda de Dios.
Intentaré ser aquella mamá divertida, sabia, inteligente, buena persona, amiga, compañera que sé que necesitarás. Seré tu maestra, porque en muchos de los casos te enseñaré a vivir. Te introduciré al sol, a la luna, a los caballos, a las montañas, a las estrellas, a los libros, a la música, a las flores, al arcoíris, a los colores, a la poesía, al cielo resplandeciente por las mañanas, a la sabiduría. A la fe.
Buscaré la forma de hacerte sonreír, reír a carcajadas como el golpe del agua de una catarata que cae sobre más agua, y chisporrotea por todas partes. Te veré crecer, te ayudaré a creer. Te sostendré cuando te sientas débil, y por mi parte, te prometo que haré de todo para que jamás experimentes soledad. Vaya, aunque aún no sé si podré cumplir esa clase de promesas. Estaré, cerca, lejos, pero siempre contigo.
Una parte de mí te espera desde hace mucho. Es esa parte del corazón que esconde los anhelos más hermosos para que el viento no se los lleve y los aleje. Es esa clase de peticiones sagradas que apenas logras susurrar -con los ojos cerrados, moviendo levemente los labios, porque temes que si elevas la voz, alguna fuerza contraria conspire para que no se cumpla. La otra parte, simplemente se resigna a creer que vendrás en el momento oportuno, evitando pensar, hablar de ello, para no hundirme en las preguntas que me vienen a la cabeza.
Así de intenso, de grande, de profundo es mi deseo de verte, de tocarte, de sentirte. Aunque te revelaré quizás el que será el primer secreto de nuestra relación: a veces me abrumo, cuando preguntan, cuando reclaman, cuando indagan. Nunca he soportado la actitud grotesca de aquellos que sólo “quieren saber”.
En mi mente, reproduzco escenas donde aparecemos juntos haciendo cosas que creo que te gustarían mucho. Imagino tu mirada, tu sonrisa y el sonido de tu pequeña voz tocando las fibras más profundas de mi ser. Imagino tu peso en mi regazo, y tu silencio mientras duermes profundamente, confiando en que estoy allí.
Imagino tus preguntas, y tus andares por los pasillos. Nuestros días, nuestras noches, mi consuelo, creo entender, ante todas las aflicciones de este mundo. Y ahí estás tú: radiante, lleno de vida, de días, del vigor que trae todo aquello que es nuevo, puro e inocente.
No sé si estoy preparada. No entiendo mucho de estas cosas, te confieso. Y la mayor parte del tiempo dudo de mí misma y de mis capacidades. Sólo entiendo del deseo que me consume por ver tu rostro y entender un capítulo más adelante acerca del amor sublime que puede llegar a sentir alguien por otra persona, de la cual será responsable, y por la cual podría dar hasta la vida.
Romperé lanzas por ti, pondré las manos al fuego por ti. Creeré en ti. Detrás de mis ojos está tu mirada. Detrás de mi boca está tu sonrisa.
Sé que existes, aunque aún no has llegado.
Pero ya escucho el murmullo, aquella tenue sensación anticipada, como cuando la hierba es acariciada por la brisa.
42 pensamientos en “SÉ QUE EXISTES, SÓLO QUE AÚN NO HAS LLEGADO.

  1. Precioso, Nejath, sea una inspiración o una realidad, magnifico texto. Siempre he sentido que un hijo es o debería ser un regalo a la vida, y no que son un regalo hacia nosotros, pero de nosotros a un mundo que necesita regalos en forma de seres humanos. Y el Amor es el medio. Besos 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Nunca estamos preparados para ser padres, es algo que se aprende cada día y como opinó Carmen son un regalo a la vida y nosotros tenemos el placer de compartir con ellos el milagro de Dios.

    Muy linda entrada, buena banda sonora. knHs

    Le gusta a 1 persona

  3. Son muy hermosas tus palabras, recordé esos días de espera…y coincido con Carmen, sólo que más que regalos, los considero una bendición de amor a nosotros mismos al mundo…te felicito y envío muchas bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

  4. Muy bonito. Ese es el sentimiento de una madre hacia su hijo. Y también el de un padre. Lo más grande que existe en esta vida siempre he pensado que es el nacimiento de un niño. Creo que es un auténtico milagro el como se engendra, como se va formando y al final viene a este mundo. Un mundo cruel y que depende de en donde nazcas, así tendrá que vivir. Pero, volviendo al tema, el vínculo que existe entre una madre y su hijo, eso es algo muy especial.

    Le gusta a 1 persona

    • Tú eres una persona sensible, y eso lo puedo notar. Por eso puedes percibir las emociones detrás de estos escritos, porque en verdad son sentimientos verdaderos, no fingidos, de experiencias que vivo en mi día a día… Valoro mucho esa cualidad tuya, además de darte las gracias por tus palabras de cariño. Eres una bendición. Abrazos linda.

      Le gusta a 1 persona

      • Sí, la verdad que soy bastante sensible y tal vez en algunas ocasiones demasiado empática, percibo con mucha claridad y nitidez los sentimientos de los demás. Valoro mucho esos sentimientos que nos muestras. Hay gente realmente con bellos sentimientos y verdaderas delicadezas como tú. Te doy las gracias a ti por compartir esas emociones. Un beso muy grande junto con un abrazo!! ^^

        Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

