CONFESIONES :o

CUESTIONES EXISTENCIALES

     Simplemente preguntas, que no son tan simples de responder:
  • ¿Por qué cuando pensamos en alguien nos cuesta decirle: pienso en ti? 
  • ¿Por qué cuesta tanto decirle a «esa» persona: te quiero?
  • ¿Por qué nos cuesta tanto desvelar nuestros sentimientos?

no esperes

Lihem ben Sayel

30 comentarios en “CUESTIONES EXISTENCIALES”

  1. A veces el miedo a la vergüenza es tan grande, que jamás lo dicen. Así son las cosas, muy en especial en las zonas rurales, donde la vida es muy dura y un «te quiero», se considera como el sinónimo de la debilidad, cuando en realidad, es el de la fortaleza.

    Le gusta a 1 persona

  2. Nos va a costar mucho decir te quiero si condicionamos ese sentimiento a la posible respuesta o reacción de la persona a quien se lo expresamos. De lo contrario, decirlo se convierte en una libertad dulce y placentera….

    Le gusta a 1 persona

  3. A mí me gusta decirle a mi pareja que lo quiero, pero también muchas otras veces me gusta reservarlo, es tan grande el sentimiento que no sé como expresarlo, siento que con un «te quiero» se queda corto. Pero sí que me cuesta desvelar mis sentimientos, sobre todo hablándolos, soy más de escribir jaja, por eso muchas veces le digo a mi chico… déjame que lo escriba, me sale todo mejor… es como que… siento que la escritura nunca traicionará mis palabras y se expresará mejor jaja. Un Beso!! ^^

    Le gusta a 1 persona

  4. Quizá miedo a la no correspondencia de la otra persona?, pero creo que hay que ser valientes y decirlo si «se siente»: es importante manifestar nuestros sentimientos y dejar un poco al lado la dichosa coraza que nos ponemos para caminar. Besicos.

    Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.