Inicio » REFLEXIONES » RECOMENZANDO

RECOMENZANDO

Menos mal que siempre existe la posibilidad de recomenzar. Menos mal que, por muchos errores que hayamos cometido, podemos detenernos; recuperar el aliento. Replantearnos las cosas, y retomar el rumbo. Siempre, mientras estemos vivos. Porque cada día es una oportunidad para volver a hacer las cosas bien… Y, ¿qué sería de nosotros sin esas segundas oportunidades?

-Lihem ben Sayel

feliz

[The Making-of: Recomenzando]

Anuncios

41 pensamientos en “RECOMENZANDO

  1. Pingback: THE MAKING-OF: “RECOMENZANDO” | Amira Akhtar

  2. Alguien dijo, “Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo” Y es cierto, por lo que recomenzar no es malo si al final lo que buscaos son resultados distintos a los que hemos tenido hasta el momento.
    PD: La frase fue de Albert Einstein.

    Le gusta a 2 personas

  3. sin esas segundas, o terceras o vigésimo primeras oportunidades jejejeje al menos en lo que a Dios se refiere, que para eso los católicos disfrutamos del don del sacramento de la confesión.

    Respecto a los humanos no siempre hay tanta comprensión…

    Besos, muchos

    Le gusta a 1 persona

  4. De acuerdo totalmente. Y esa fe y esperanza es lo que nos impulsa a seguir adelante. Cuando acaba se nos acaba un día no tan bien, en ese momento en que vamos a dormir, debemos ser optimistas de que mañana será mejor. Y al despertar, dar gracias por el mejor día y la nueva oportunidad de hacer las cosas mejor que ayer. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  5. Buenas noches,el propósito una vez reconocido se trasforma con tus anhelos se alinea con tus sueños activa tus deseos y crea una estación precisa para cada semilla florezca.

    Yo soy para que tu seas.

    Le gusta a 1 persona

  6. Siempre es bonito despertar con el pensamiento de seguir luchando por mejorar las cosas. Llegar a las metas que te propongas aunque te caigas, como te enseñan de pequeño cuando aprendes a andar, si te caes, vuelves a levantarte, hasta que consigas mantenerte siempre en pie y continuar hacia adelante, siempre hacia adelante y hacia el rumbo que tu quieras, porque solo tú eres dueños de los rumbos que quieras seguir. Un beso!! ^^

    Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s