Inicio » LIBROS/LITERATURA » FELICIDADES, COMPAÑEROS

FELICIDADES, COMPAÑEROS

Sé que muchos de los que leen este Blog, son verdaderos AMANTES de los libros, de la literatura. A todos, pero sobre todo a ELLOS: feliz día. Porque si eres como yo, para ti no hay mejor regalo que un libro. Porque disfrutas desde el éxtasis cuando lo tienes en tus manos por primera vez -y sientes su peso, lo abres, te deleitas en su aroma-, hasta la ineludible pero triste despedida. Porque te gustaría -talvez, como es mi caso- tener más amigos con los cuales compartir tu pasión, reunirte de vez en cuando con ellos -a lo Tolkien-Lewis- y hablar de tantas cosas relacionadas con la literatura. Porque -aún siendo más cursi- yo sigo soñando con la biblioteca que le obsequia el príncipe a Bella en aquella mítica película infantil. Porque nunca serán suficientes. Porque siempre esperas el momento en que alguien te sorprenda con uno. Porque si no te sorprenden, tampoco pasa nada: te los compras tú mismo 🙂 [Hoy estuve un poco triste por distintas situaciones.] Y sólo sonreí al recordar que en este día yo pienso en los libros, como siempre, pero que también hay quien se acordó de mí hoy. Pues así mismo yo me acuerdo de ustedes…
En fin, esta entrada es algo patética. Pero aún así no quería dejar de mencionar este día que -aunque sé que es mayormente comercial and all that “bla bla bla”- para mí no deja de ser especial.

11130508_10152766748603062_7331799023285854541_o

(No se rían 🙂 que en verdad este es mi sueño)

Anuncios

28 pensamientos en “FELICIDADES, COMPAÑEROS

  1. Algunos hemos leído más libros de lo que muchos leerán en varias vidas, pero aún así y todo no son suficientes anhelamos mas y mas.
    A veces cuando hablo con alguien de los muchos que no les atrae la lectura y sale el tema y les comento que quizás sin exagerar llevo leídos mas de quinientos títulos, sin contar cómics o publicaciones de ese estilo, me llaman exagerado que no se lo creen y vienen a casa y ven los libros que tengo, solo en papel se quedan admirados y sueltan la pregunta del millón ¿Todos los has leído? y un poquito irónico le contesto “No hombre los compro para quitarles el polvo nada mas”. Y me parecen pocos, tengo muchos en formato digital preparados para ir leyendo, no creo que me de tiempo de leerlos todos, pero al menos lo habré intentado. Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Ay Antonio! Qué bonito lo que dices 🙂 La verdad es que la lectura es maravillosa, y uno nunca sale “ileso” de ella. También estoy de acuerdo en que nunca serán suficientes… Pero habremos hecho lo que podamos, al menos. Un abrazo fuerte también para ti amigo lector!

      Le gusta a 1 persona

  2. La entrada no es patética para nada ,representa el sentir de todos los que amamos la lectura ,entre los que me incluyo. El tomarlo como un día comercial va en cada uno, yo prefiero tomarlo como un homenaje a unos de los placeres de nuestra vida, y que nos permite viajar a un sinfín de sitios a los que no podemos, mentalmente claro jejeje, saludos!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Ay sí gracias a Dios ya estoy mejor… Es que estaba en esos días locos de las mujeres, y se me ocurrió pensar en muchas cosas y en ciertas personas jeje ^^ Pero gracias por ese cariño y ese amor tuyo siempre tan sincero… Mi súper Silvia 🙂

      Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s