Inicio » CONFESIONES :o » CREO EN EL AMOR

CREO EN EL AMOR

Creo en el amor. En un amor puro y sublime. Santo. Un amor que va más allá de mis propias limitaciones, miedos, angustias. Que cubre mis errores -una, y otra, y otra vez…-. Es un amor tierno, pero no frágil. Intenso, mas no severo. Profundo, pero no inalcanzable. Incomprensible, pero no inaceptable. Perfecto, pero no por ello utópico. Es un amor que está cerca, en todo tiempo, y en todo lugar. Es un amor sincero, que jamás finge. Si ha hecho lo que ha hecho, lo ha hecho por amor. Si ha dicho lo que ha dicho, ha sido sólo por amor. Y yo le creo… Porque podría decir que soy la persona más feliz del mundo desde que encontré su amor, pero no estaría en lo cierto, porque fue su amor el que me encontró. Y me ha limpiado, me ha hecho de nuevo, como el alfarero que, con paciencia y cuidado, experto sabedor de su oficio, trata con suma delicadeza y destreza el barro, y le da un final aún más elevado y digno. Por lo tanto, soy presa de ese amor. Pero a la vez soy libre a causa de él. Me extraña si me voy lejos; y viene corriendo hacia mí con brazos abiertos a mi regreso. Lo dejaría todo por ese amor. No me importaría el rechazo de los demás, si me siento por él recibida. Con gusto aceptaría el desprecio de mis semejantes, en caso de que no comprendiesen mi ferviente devoción. Porque una vez que ese amor te ha encontrado, una vez que lo has experimentado -así, limpio, puro y perfecto como es-, ya no quieres volver atrás, a los desiertos de la ignorancia y de la desesperanza; a los rincones de ignominia y soledad, que hieden a muerte. Y sonríes. Porque ya sabes. Ya conoces. Ya empiezas a entender. Y sólo deseas olvidarlo todo, sólo para ir más profundo en él. Creo en el amor. Un amor que está vivo y fluye a raudales. Un amor que no es egoísta, que no es arrogante, que no tiene envidia. Un amor que es paciente, bondadoso. No me guarda rencor cuando le fallo. Un amor que es verdadero, y me hace partícipe de esa verdad. Sí, amigos míos, creo en el amor.
CREO EN DIOS.

white-beautiful-mountains-1920-1080-7054

Si somos infieles, él permanece fiel;
Él no puede negarse a sí mismo.

-Pablo de Tarso

Extra: “The Making-of: Creo en el amor” (la historia detrás de este escrito).

27 pensamientos en “CREO EN EL AMOR

  1. Pues haberme, me habéis convertido en un descreído, porque tan bello plato y bien servido, ¡sabe Dios que a mi no me viene ni con vino!, no obstante siempre estaré pendiente, pues nunca se sabe, igual hinco el diente en ese manjar tan aparente, lleno y cubierto de amor intenso, apacible y prohibido mientras esté dormido.
    ¡Fantástico!, ¡al vuestro me refiero!

    Le gusta a 2 personas

  2. Pingback: THE MAKING-OF… “CREO EN EL AMOR” | Amira Akhtar

  3. Pues conforme he empezado a leerte iba yo pensando que para mí ese era el amor de Dios, así que entiendo muy bien lo que dices, pero permiteme decirte, princesa, que lo has expresado de forma brillante. Con tu permiso, me gustaría llevarme tu texto para tenerlo siempre.
    Besos, muchos

    Le gusta a 1 persona

  4. Saludos y bendiciones para ti, que sigas cosechando éxitos, gracias por visitar mi blog, El amor de Dios es incomparable y único, un amor perenne que nos acompañará por siempre!

    Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

