Inicio » NI IDEA » MI NUEVO ESPACIO PERSONAL

MI NUEVO ESPACIO PERSONAL

He creado un segundo Blog, para escribir cosas menos “formales”. Aunque obviamente seguiré con este. Pero tenía la necesidad de crear otro espacio para tener más libertad de publicar cosas a mi antojo, y a un ritmo talvez más fluído; -los bloggers me entenderán 😀 Así que tienen toda la libertad de pasarse por aquí cuando deseen: Amira Akhtar: escribir es mi forma de ser.
Abrazos…!

🙂

10 pensamientos en “MI NUEVO ESPACIO PERSONAL

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

