REFLEXIONES

EL DILEMA DEL TIEMPO

De todo aquello que podemos dar a los demás, el tiempo me sigue pareciendo una de las cosas más trascendentales. A veces nos escudamos en nuestra “falta de tiempo”, sin darnos cuenta de que lamentablemente así dejamos ir las relaciones que merecerían la pena cultivar. Hay algo que me entristece mucho, y es cuando personas me dicen: “No te llamé (etc…) porque sé que estás siempre muy ocupada”. Me hace pensar y reflexionar: ¿le doy la impresión a la gente que me rodea de que “siempre” estoy tan ocupada que no puedo dedicarles un poco de “mi tiempo”? Entonces algo falla… No quiero ser de esas personas, personas que, aunque tienen mucho para dar, se encierran en sus “propios universos” y se aíslan de los demás.  Quiero aprender a dar de mi tiempo. Quizás algún día haya gente que sólo me recuerde por “ese momento” que les dediqué.

-Lihem ben Sayel

cdb52d5f038175f40d76f150f2acf3e2

15 comentarios en “EL DILEMA DEL TIEMPO”

  1. El tiempo es una variable que no recuperamos, y no tomamos conciencia de ello. Administrar el tiempo es no desperdiciarlo, y dárselo a quienes queremos es darles parte de nuestra vida; a veces lo desperdiciamos en actividades sin sentido.

    Un saludo desde Argentina.

    Le gusta a 1 persona

  2. La verdad es que el tiempo no es lo que más valoramos siempre. La verdad es que a veces ni lo valoramos. Ni siquiera le dedicamos un poquito de su tiempo. Lo peor de todo es que el tiempo perdido no vuelve y el tiempo aprovechado tampoco, aunque este último te puede cambiar el que esta por venir.

    Le gusta a 1 persona

  3. El tiempo, es la vida que compartes. En realidad cuando alguien te ofrece su tiempo te está dando parte de su vida, y eso es recuperable con creces si somos agradecidos. Aqui va un trocito de mi vida para ti, amiga mia. Gracias por la tuya. Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. De verdad que hay pocas personas en el mundo como tú… Gracias por comprender lo que escribo y darle valor. Eres una gran persona! Te envío muchas bendiciones y que el resto de la semana sea espectacular! Un fuerte abrazo querida amiga… 😀 😀

      Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s