Inicio » MUY PERSONAL » EL REGALO DE LA CONFIANZA

EL REGALO DE LA CONFIANZA

Existen muchos regalos de valor incalculable en la vida. Hay otros que, sencillamente, son invaluables. Y la confianza sin duda es quizá el mayor de ellos. Hoy simplemente quiero agradecer -aunque de manera indirecta- a todas esas personas que ven en mí a alguien digna de confianza. Creo que ese es el título más honorable que pudiese  obtener jamás.
P.d.: esta entrada surge de distintos episodios acontecidos en este fin de semana, en los cuales varias personas se acercaron a mí para “contarme” sus cosas. Tenía el corazón rebosante de un sentido de responsabilidad, aliado con un agradecimiento profundo, anidado en la calidad de la confianza que la gente me proporciona. Eso, desde luego, significa mucho para mí.

“Cuando alguien te da su confianza, siempre te quedas en deuda con él.”

Truman Capote

En-Confianza-660x350px

Anuncios

15 pensamientos en “EL REGALO DE LA CONFIANZA

    • Así es José. Creo que muchas de las decepciones que nos llevamos en la vida nos viene de esa “ruptura” de la confianza. Porque la confianza exige-aunque no insensatez- sí un grado de inocencia. Muchas bendiciones y feliz semana!

      Me gusta

  1. La confianza se consigue gracias a la empatía y al saber conectar emocionalmente con los demas. Si te regalan su confianza, es que posees todo eso. Yo voy aprendiendo poco a poco 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Tienes razón Artur 🙂 Es casi imposible confiar en alguien que no te despierta esa fiabilidad y ese feeling tan necesario en una relación interpersonal. Muchas gracias por tus palabras, y también es cierto que uno va aprendiendo 🙂 Abrazos !

      Me gusta

  2. Sin ella, no podríamos ser nosotros. Todo sería hipocresía. Menos mal que podemos contar con personas que nos ofrecen ese regalo tan valioso, y pocas de entre ellas lo mantienen el resto de nuestras vidas. Un fuerte abrazo, Amira!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Mereces ese título, querida Nejath. Quizá sea tu justa recompensa por ese corazón enorme que tienes. Me ha pasado alguna vez conocer a alguien y saber con certeza que podía confiar en la persona, sin apenas conocerla. Son personas con las que conectas de una manera especial, donde las sensaciones sirven de guía. Pasa poco, pero cuando pasa hay que cuidar esa confianza y esa relación. Es hermoso! Me alegra muchísimo lo que nos cuentas, disfrútalo! Te mando un abrazo enorme!!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Mil gracias preciosa Silvia porque siempre logras bendecirme con lo que dices de mí. A mí también me ha pasado lo que tú dices (de intuir la confianza en alguien apenas verle) y la verdad es que es un tesoro vivir esa experiencia. Muchas gracias por todo, como siempre. Un abrazo enorme y lleno de cariño y bendiciones Silvia! 🙂 🙂

      Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s