Inicio » PROSA » MINUTOS

MINUTOS

NV55X42.JPG_452279488Tras el día a día el corazón se desgasta. La vida pasa, cual tren de vapor que nos anuncia que se acaba el tiempo para subirnos a las oportunidades que se nos ofrecen en esta existencia. Pero en mitad del camino, también se detienen los minutos. Entre asunto y asunto, casi súbitamente, a veces se crea el momento perfecto para escapar de nuestras agónicas interrogantes. Y quién sabe, puede ser que allí, sentados en un rincón con la mirada perdida, mitiguemos la angustia, y encontremos el sosiego que tanto necesitamos.
Amira Akhtar
Anuncios

12 pensamientos en “MINUTOS

  1. Muy bueno, princesa del desierto, eres iraní o judía? O solo una seguidora de esas culturas es que me intriga ese nombre “princesa del desierto” pareciese la chica del alquimista, “una mujer del desierto.”

    Le gusta a 1 persona

  2. Hace tiempo tuve una conversación con un buen amigo sobre los “no lugares” donde te encuentras contigo más allá de tu lugar en el mundo. Voy a escribir algo sobre eso sin olvidar darte crédito 😉 No sé cuando pero pronto. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Oh vaya compañero, de verdad que me ha hecho mucha ilusión tu comentario 🙂 Me ha encantado eso de los “no lugares”, jamás lo había visto de esa forma. Muchas gracias por los créditos, lo considero todo un honor. Estaré esperando ese post 🙂
      Un fuerte abrazo,
      Amira Akhtar.

      Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Breve comentario sobre los no-lugares | elmatallana.com

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s