Inicio » PROSA » LUGARES DE PAZ

LUGARES DE PAZ


¿A dónde irás? ¿Buscarás lugares de paz…? ¿Te alejarás de las sombras, de las noches oscuras; acudirás al llamado de tu alma, que clama libertad? Atraviesa las puertas del miedo, inventa caminos, encuentra tus versos, recorre senderos que te alejen de aquí. No esperes más, no mires atrás. No hay nada en este sitio que puedas amar. Extiende tu vista hacia el horizonte de los tiempos. Desata tu vida del dolor y la sequedad. Vé y corre hacia la Fuente de la vida… ahí te saciarás; sólo ahí comprenderás.

woman-in-desert

-Amira Akhtar

Anuncios

10 pensamientos en “LUGARES DE PAZ

  1. Corto, intenso y… muy profundo. Resulta muy difícil sustraerse con tanto ruido en derredor…pero necesario. Elegir tal o cual camino, no es tan importante como el hecho de decidirse por uno… Algunos viven en el error constante de creer que eligen, sin saber que son elegidos… Tanto cuando damos el primer suspiro, como el último…

    Le gusta a 1 persona

    • Muy interesante tu comentario José. Para mí la reflexión y la introspección cobran un significado poderoso para mí, algo inculcado por mi madre. Por lo tanto como bien dices, por difícil que resulte a veces, para mí es más que necesario: es vital. Yo decidí mi camino, y en ese camino he hallado la paz. Sin embargo, soy consciente también de que he sido elegida 🙂 Son los misterios de la vida…
      Gracias.
      Un abrazo,
      Amira Akhtar.

      Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s