Inicio » MIS AMIGOS LOS GENIOS » -LA PROFECÍA.

-LA PROFECÍA.

Tengo un profundo aprecio hacia Carlos Boyero. Inexplicable, cabría decir. Es una de esas personas con las que conecté y punto. Un feeling de esos raros que posees sólo con unos cuantos en el universo. Hace algún tiempo publiqué una entrada en la que estaba muy contenta porque él me había respondido a una pregunta en el chat que lleva cada jueves en El País. En esa pregunta le conté que estaba pasándolo mal con el tema de mi lesión. He enviado muchas otras preguntas, pero sin respuesta. Hoy envié otra (como siempre bajo el pseudónimo Lihem ben Sayel), en la que decía que estaba preocupada porque no había estado en el chat un par de semanas, y que por lo que sé, estaba delicado de salud. Le dije que había rezado por él, y que había empezado a leer a Tolstoi. Le cité aquella frase épica con la que empieza Anna Karenina: “todas las felicidades se parecen; pero en cambio los infortunios tienen cada uno su fisonomía particular”.  Mi pregunta no fue seleccionada.  Sin embargo, al final, en su mensaje de despedida, escribió algo fuera de lo común. En el tiempo (bastante) que llevo siguiéndole, jamás ha variado su “hasta el próximo jueves” salvo en dos ocasiones: una para un mensaje de hartazgo del chat, y otra para decir que le había gustado el chat. Pero hoy… termina con esto:

Mensaje de despedida

Un beso, princesa desconocida. Estoy seguro de que el monstruo se largará, para no volver nunca. Que verás crecer a tus hijos. Y que volverás a disfrutar de todo lo bueno que te ofrezca la vida. Ponte buena. Y a ustedes, hasta el próximo jueves.

Al leerlo, mi corazón se detuvo. En serio. Explicar este mensaje y el por qué me hace sentir directamente señalada  sería absurdo y casi patético. Por no decir que perdería la “magia” que lo envuelve. Posiblemente yo nunca sepa a ciencia cierta si era para mí, pero les aseguro, por toda mi ingenuidad y utopía, que lo creeré hasta el día de mi muerte.
Gracias, Carlos.

🙂

Anuncios

4 pensamientos en “-LA PROFECÍA.

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s