Inicio » CONFESIONES :o » -SIGUE INTENTÁNDOLO… :)

-SIGUE INTENTÁNDOLO… :)

1508192_10152621027208062_8872222953488702307_n

“No lo sé, talvez debo seguirlo intentando”.
Esto lo escribí en mi diario en 1.999, hace 16 años, (yo tenía 14). Me parecía imposible ingresar al grupo de danza de mi iglesia. Creía que talvez eso no era para mí. Sin embargo, era lo que MÁS deseaba en ese momento. Algo en mí me impulsaba. Sabía que en “mi código” estaba la danza, muy a pesar de que mi timidez me bloqueara y me hiciera bailar “tiesa” cuando lo hacía en público. Años, muchos años después, me doy cuenta de que ese “no sé, talvez debo seguirlo intentando” fue lo que marcó la diferencia. ¿Lo grandioso? Es que lo tomé como mi filosofía de vida…

-Nejath L. Hidalgo

1503297_10151812983048062_778551930_n

15 pensamientos en “-SIGUE INTENTÁNDOLO… :)

  1. entitas ipsa involvit aptitudinem ad extorquendum certum assensum : « la réalité implique un pouvoir de contraindre certains assentiment » . Une des meilleures choses que nous pouvons faire est de nous dire que nous ne abandonnerons jamais. Dans votre cœur et l’esprit, vous avez approuvé et engagé à implacable poursuite de vos objectifs. Mais, plus important encore, vous avez fait de cet accord une réalité philosophique dans votre vie quotidienne. Il ne peut pas faire mieux que cela. 🙂

    Un gros câlin.

    Le gusta a 2 personas

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

