Inicio » REFLEXIONES » -NO PERDAMOS LA PERSPECTIVA.

-NO PERDAMOS LA PERSPECTIVA.

Salomón fue un rey sabio, de eso no cabe duda. Las tantas reflexiones que se han recogido de él, nos muestran a una persona que adquirió sabiduría contemplando lo que había a su alrededor.

Él observaba desde un hombre labrando la tierra, hasta una pequeña hilera de hormigas que caminaban por aquel sendero imperceptible ante nuestros ojos. Todo tenía un valor. De todo se podía aprender.

Su discurso más popular es aquel que señala que “todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.”

¿En qué momento de tu vida estás?
¿Cuál es la temporada que atraviesas ahora? 

Talvez este es el momento de dejar atrás esas viejas costumbres que te mantienen agazapado en un rincón de la mediocridad, o del miedo, o del rencor, y seguramente es el tiempo oportuno e ideal para recomenzar y adquirir nuevos hábitos que mejoren tu calidad de vida en todos los sentidos, nuevos temas de conversación, buscar nuevos intereses, rodearte de personas que te realcen, y no que te empequeñezcan.

“Aléjate de la gente que trata de empequeñecer tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande, te hace sentir que tú también puedes ser grande.”
– Mark Twain.

Creo que la actitud correcta, sumada a un esfuerzo arduo y a la constancia, pueden provocar que nuestros proyectos se cristalicen. E incluso, cuando por diversos motivos las cosas no se den como queremos, si no perdemos la perspectiva, podremos superar los baches y, como Salomón, observar aún nuestros fracasos para adquirir sabiduría. De todo se aprende.

Anuncios

3 pensamientos en “-NO PERDAMOS LA PERSPECTIVA.

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s