Inicio » CONFESIONES :o » -OBSESIÓN.

-OBSESIÓN.

(Play mientras lees…)

Sé que no estás lejos, no del todo; no de mi corazón. No de mis pensamientos. No puedes estar tan lejos cuando me despierto en las madrugadas y acaricio con mi imaginación tu rostro, que se presenta en mi memoria, en medio de mi habitación oscura y fría.

No. No puede ser imposible.

Escuché tu nombre hace años, -¿hace tanto tiempo que te pertenezco?-, y aún así no estoy satisfecha. No me ha bastado con lo que he oído de ti. No me es suficiente.

No. No puede ser imposible.

Veo que no estoy tan cerca, no como yo quisiera. Otros sí lo están. No lo soporto. ¿Qué hacen ellos para estar más cerca de ti? ¿O es acaso que han hallado tu favor más que yo?

No. No puede ser imposible.

Despierto, y desde ya mi carne te anhela, mi alma se desespera y mi espíritu se impulsa a perseguirte a la velocidad vertiginosa de aquel que ha sido envenenado y va en busca de aquel que posee su antídoto.

No. No puede ser imposible.

Eres mi todo. Mi vida gira a tu alrededor. Ocupas mis prioridades más allá de mis responsabilidades. Más allá de las rutinas y de las ceremonias. Más allá de la comprensión de un todo coherente. Es sed. Es hambre. Es desesperación. Es intenso. Es obsesión.

No. No puede ser imposible.

Conocerte. Sólo quiero conocerte. Pero más. Como nunca. Más. Por siempre. Porque no estoy satisfecha. Porque sé que puedo lograrlo. Porque debe haber algo más. No me conformo. Me mueve la pasión. No estoy satisfecha.

No. No puede ser imposible.

Ni siquiera me motiva lo que pueda hacer por ti. O para ti. Lo siento, no esperes que finja. Me conoces mejor que nadie y sabes que no diré otra cosa que la verdad. Que intento por todos los medios ser honesta. Aún sabiendo que permanezco expuesta ante la crítica hasta la saciedad. Ante el rechazo. Me da igual. Sé que a veces fallo en abstraerme. No importa si no lo entienden.

No. No puede ser imposible.

Deseo ganarme tu corazón. Y que al mirarme sonrías. Y que disfrutes de mi amor y de mi compañía. Y que seamos cómplices. Amigos. Íntimos. Para siempre. Más. Como nunca. No me valen ya las experiencias vividas. Quiero conocerte más, ahora. Para siempre. Como nunca.

No. No puede ser imposible…

excalibur_by_hellsescapeartist-d4pzg97
8 pensamientos en “-OBSESIÓN.

    • Gracias por el consejo, veo que estamos de acuerdo 🙂 Así que gracias por “estar aquí” también en este escrito tan importante para mí, porque es un sentimiento muy genuino. Talvez por eso es tan desnudo, honesto y apasionado, como tú dices.
      Un abrazo 🙂

      Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

