Inicio » PREMIOS » PREMIO `BEST BLOG´

PREMIO `BEST BLOG´

bestblog

Gracias a ‘Retazos al viento’ he recibido esta especial nominación. Me he tomado el tiempo para empezar el 2015 en este Blog con algo especial, y sin duda que este es un gran motivo. Les recomiendo que visiten su espacio, porque su don es notorio, pero aún más allá de eso, me parece una persona magnífica.

Las reglas son:

1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.

Gracias “Retazos al viento”, y que tengas un gran 2015 lleno de bendiciones.

2. Contar algo sobre ti.

Bien, contaré cosas que talvez algunos de ustedes no sepan de mí. Amo la música y toco la batería, (sí, soy cañera y lo que más me gusta tocar es rock). Por cierto, toco la batería con tacones, es algo así como mi sello. Lo que más amo escribir es poesía, pero desde hace casi tres años me embarqué en una novela, la cual estoy próxima a terminar. Y mi finalidad no es publicarla, sólo terminarla y decir: he escrito una novela 🙂 Será un gran logro en base a un desafío que me implementé a mí misma. Ya ven cómo soy. También bailo y hago coreografías de hip-hop (sin embargo jamás escucho esa música a no ser que deba preparar alguna coreografía). Heredé la sangre árabe de mi amado abuelo, así que también aprendí la Danza Oriental desde niña. Jamás compraría nada de la sección de Romance en una librería. Amo el baloncesto, y soy de los Lakers. Soy deportista y mi última lesión en la rodilla fue jugando al fútbol xD . Soy amante de la música clásica, el Jazz y una aficionada a las Bandas Sonoras, (de hecho, planeo empezar una colección de mis favoritas). Soy introvertida y tímida, pero sólo lo saben (o sólo se lo creen) quienes de verdad me conocen. Sonreír y caminar erguida es mi carta de presentación. No me gusta usar palabras soeces en mi vocabulario y prefiero escuchar antes que hablar. Soy apasionada pero no pasional. Romántica pero no cursi. Tierna y sensible, pero no débil de carácter. Melancólica, pero no depresiva :))) Ok, creo que esto es un bendito testamento. He omitido cosas que ya conocen, como mi fe y mi pasión por los libros y la literatura.

3. Responder las preguntas de quien te nominó.

– ¿En qué crees? Ese algo o alguien que te impulsa a seguir adelante.

Creo en Dios. Firme y profundamente. Es un “quién” y no un “qué” para mí. Es mi todo. Y El único que de verdad puede amar y comprender a un ser tan enigmático y complicado como yo 😀

– ¿Qué tiempo hace que descubriste a tu mejor amig@?

Mi mejor amigo es mi esposo. Mi mejor amiga murió hace un año y medio. Se llamaba Maya. Era una flor de pascua 😉

– ¿Cómo supiste que lo era?

Simplemente lo supe porque lo compartíamos todo y nos entendíamos perfectamente. Cuidábamos el uno del otro y nos queríamos muchísimo. En cuanto a “Mayita” (en honor a Maya Nasri), me escuchaba siempre, muy comprensiva, y además era increíblemente discreta xD.

– ¿Cómo hiciste para superar tu mayor frustración?

Pasando un día a la vez…

– ¿Cuáles son tus principales anhelos para el 2015?

Recuperarme del todo de mi rodilla izquierda.

4. Formular tus preguntas especiales.

– Nombra dos libros que recomendarías a ciegas.

– Nombra dos cantantes que te gustan muchísimo.

– Nombra dos canciones que han marcado tu vida.

– Nombra dos poemas.

– Nombra dos escritores formidables.

5. Nominar a 11 blogueros

Sólo nominaré a 5 esta vez:

http://palabrasdeniebla.wordpress.com/ (Gracias por la nominación que me brindaste 🙂 )

https://chicascombosymemes.wordpress.com/ (¡Me caes súper bien! ¡Órale mi cuate! xD )

http://tintascreativas.wordpress.com/ (Compartimos a Tolkien y es un nuevo amigo 🙂 )

https://andyvarp.wordpress.com/ (TIenes un gran don. Me gusta tu estilo)

https://alancena18.wordpress.com/ (Acaba de publicar su novela y me gustaría apoyarle desde aquí 🙂 )

21 pensamientos en “PREMIO `BEST BLOG´

  1. “Jamás compraría nada de la sección de Romance en una librería”. Eres muy, pero que muy buena… jajaja… Me has alegrado la noche. Te agradezco infinitamente por la nominación y por interesarte en https://alancena18.wordpress.com/ , que es como mi casa, el árbol de mis sueños. Para contarte sobre la novela debo esperar, pero está teniendo muy buenas reputaciones con los lectores que la han leído (y son personas que no lo dirían por compromiso ni chupar las medias -que es lo importante-, puesto que a más de uno los desconozco por completo y son lectores anónimos). No la escribí para vender, ni para gustar, sino que la escribí para devolverle a la literatura un simple gesto por todos aquellos buenos gestos que ella tuvo conmigo; pues me ha salvado, que no es poco… Te comento que en julio tal vez salga otra de mis novelas que escribí hace como dos años atrás y que esperó todo este tiempo para ver la luz. También que “Quién es quién cuando todo oscurece” va a ser traducida al inglés pronto. Y bueno, te iré contando más a medida que pase el tiempo, es mucho para un comentario y no quiero adueñarme de este espacio maravilloso. Te mando un abrazo. Felicito a los otros bloggers por la nominación. Saludos.

    Me gusta

    • (¿A que sí? jaja)
      Me ha gustado mucho esto: “No la escribí para vender, ni para gustar, sino que la escribí para devolverle a la literatura un simple gesto por todos aquellos buenos gestos que ella tuvo conmigo; pues me ha salvado, que no es poco…”
      ¿Sabes que yo pienso exactamente lo mismo en cuanto a lo que escribo? Eso me llama la atención, porque no hay muchos escritores así. Esa idea es muy”romántica e idealista”, pero me encanta… Yo lo vivo así. Pues vaya, ya tienes dos novelas 😀 ¡debe sentirse muy bien! Sigue adelante que seguro oiremos mucho de ti y tus novelas.
      Otro abrazo, y muchas bendiciones 🙂

      Me gusta

  2. Felicidades por ese premio, lihembensayel.
    Y felicidades también por esa diversidad que llena tu vida. Pareces un mundo en ti misma, lleno de personas con distintas y variadas personalidades pero que convive juntas, respetándose y queriéndose. Me gusta.

    Un abrazo y feliz año…

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡¡No había visto mi nominación!!
    Me has robado una sonrisa 🙂
    Ya te lo había dicho, pero eres una lindaaa y talentosa!! Y tu nominación es suficiente premio para mí!
    Agradezco tu dulce pensamiento, y me encanta que me consideres tu cuate!
    P.D. adorable que no te gusten las groserías 😉 Un saludo, hermosa poetisa!

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: ¡SEGUIMOS RECIBIENDO PREMIOS! | MEMORIAS DE UNA PRINCESA

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

