Inicio » POESÍA » SERIE: POEMAS ABSTRACTOS (II)

SERIE: POEMAS ABSTRACTOS (II)

seriepoemasa

2

a-dust-1539805

Te canto esta canción, este

poema desesperado.

Refugio tu aroma en el

cielo azul; despejado.

Se rompe en mis labios

la copa. La imagen

de tus sueños desvelados.

Me muestras, te digo;

te callo, me dejas.

Me brilla tu ausencia

como luz en la oscuridad.

No quiero -quisiera- verterme

en la aurora; pesada tu historia.

Me pesa el amor.

Te canto; con la voz

de un ruiseñor desgastado.

Suspiro. Me canso.

Redobla el tambor.

Me espera tu mano

al caer la noche.

Cruel noche, te llamo.

Desesperación…

10906302_1524473484496696_5810620507917459627_n

2 pensamientos en “SERIE: POEMAS ABSTRACTOS (II)

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

