Inicio » POESÍA » HOLA, AMIGA.

HOLA, AMIGA.

Caminé sola por mucho tiempo,

tiempo, me temo, que jamás recuperaré.

Asalté a medianoche mis propios miedos,

por eso te pido, escúchame esta vez.

Hablemos un momento, como si esto fuera sencillo,

como si estuviera ahora a tu lado,

como si esto fuera real.

Resulta que ni el tiempo ni el espacio es comprensible,

y a veces ya no entiendo ni de cómos ni porqués.

Sólo intento que se sepa desde dentro lo que siento,

que vean cómo me arrastra el viento

hacia un destino que no deseé.

¿Cómo explico tantas cosas que se cruzan por mi mente?

¿A quién confieso las insistentes preguntas que hay en mí?

No quisiera victimizar mis propios sentimientos,

pero ya va siendo hora de dejar algunas cosas partir.

Me acojo al derecho justo de desaparecer por momentos,

y de buscar entre los viejos baúles algo que talvez perdí.

Hablo de sueños, hablo de fuerza, hablo de cosas meramente nuevas…

Hablo de la confianza que me entregaron, o la que yo simplemente cedí.

Hablo de no estar presa tanto tiempo en mí misma.

Hablo de no tener vergüenza, hablo de poder dar mi opinión.

Hablo de recuperar la libertad intensa y viva,

como la de un pajarillo al cantar su canción.

Te cuento todo esto para resultar aún más sincera,

aunque bien sabes que me cuestan estas cosas de intimar.

Hola amiga, buenas noches, buena vida, buenos soles.

Buenas lunas y victorias…

Buenos tiempos, de verdad.

2 pensamientos en “HOLA, AMIGA.

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

