Inicio » MÚSICA DE LA BUENA » هذا النوع من امرأة

هذا النوع من امرأة

A ti, porque te amé en apasionado secreto, así como la luna ama al sol en la oscuridad de la noche. A ti, porque las venas se me llenaron de agonía cuando te fuiste cerrando detrás de ti la puerta. A ti, porque enamoraste mis sentidos y revolcaste mis poemas en un fango de anhelos derretidos, porque así eras tú, el fuego devorador, o la paz inesperada. Jamás te reproché las promesas rotas, porque yo también había incumplido nuestro trato. Sin embargo, dejaste en mí una herida profunda llamada “recuerdo”, que aún hoy cuesta sanar. Me desafié a mí misma al dejarte ir. Me adormité en la vanidad infinita de tus palabras inconclusas. Y… hoy vuelves, diciéndome que me amas, como si mi corazón te hubiera esperado, como si yo fuera esa clase de mujer. Te despediste de mí aquel día, pero ignoraste que jamás te dejaría volver.

fc2d0b2cf3cd546308c7a519f9c45847

4 pensamientos en “هذا النوع من امرأة

  1. Hola. Soy nuevo, pero viejo. Mi blog lo condenaron a cadenas y galeras, durante tres o cuatro años. El Imperio del Mal fue. Hoy, enfermo, esquelético, débil, cansado, sin apenas ganas de vivir, está de nuevo libre. Poco a poco se irá recuperando. Y volverán a relucir las doradas dunas del amanecer, en aquellos desiertos antiguos. Le costará un tiempo, lo sé, pero las dos últimas gotas que brotan de los ojos del Fenix, harán de mi blog, lo que una vez fue. Con más fuerza y fuego que antes. Me gusta tu Blog, es el primero que veo, y el primer comentario que hago en este nuevo sendero que acabo de comenzar. Un saludo.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

