Inicio » CONFESIONES :o » SERIE: CARTAS PERDIDAS (III)

SERIE: CARTAS PERDIDAS (III)

Presentación2

En honor a esas decenas de cartas que he escrito y que jamás han llegado a su destino, ya sea por cobardía o por sensatez…

pluma_y_tinta-1280x800

#3

Esta carta es ese tipo de carta que jamás entregaría, por nada del mundo, pero a la vez me gustaría reunir la suficiente valentía como para hacerlo -sin arrepentirme a los cinco segundos. Sin embargo tengo claro que me arrepentiría de entregarla a los cinco segundos, e incluso a los cuatro.

Me gustaría ser más tu amiga. Me gustaría tener más confianza en ti y derribar las murallas que se han levantado en nuestra relación, murallas que son invisibles, pero que me echan atrás cada vez que quiero acercarme un poco más.

¿Sabes qué es lo malo? Que no sé cómo se hace… no sé lidiar con la sensación abrumadora de sentirme tan querida, tan amada, y a la vez sentirme tan diferente, sentir que no soy yo. Sí, ese es el principal problema, supongo… que no puedo ser realmente yo. Me guardo demasiado, demasiado. ¿Pero por qué? Tampoco lo sé… me lo pregunto de vez en cuando frente al espejo, pero no capto ninguna señal.

O talvez sí…. sí, seguro que sí. Pero sigo sin sentirme lo suficientemente fuerte como para dar el paso. ¿Será porque sería mejor si tomaras la iniciativa más a menudo? ¿Cambiaría eso las cosas a nuestro favor? Seguramente. Con el paso de los años me hago más tímida. ¿Tiene eso sentido?

Lo que te quiero decir es esto: gracias por tus detalles, por tu cariño, por tu sensata comprensión, por ‘estar ahí’ a pesar de los ‘cambios raros’ que ha habido en nuestra relación. Te tengo un cariño especial porque también hemos compartido cosas especiales. Y de hecho, aunque seamos muy diferentes, tú eres alguien especial con un corazón inmenso.

En fin… aunque no me atreva a darte esta carta (porque me daría vergüenza, corte, y un largo etc…), al menos sé que aún de lejos sigues allí. Sigues allí. Y quizás de algún modo eso me baste, y me haga feliz.

🙂

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

