Inicio » CONFESIONES :o » SERIE: CARTAS PERDIDAS (II)

SERIE: CARTAS PERDIDAS (II)

Presentación2

En honor a esas decenas de cartas que he escrito y que jamás han llegado a su destino, ya sea por cobardía o por sensatez…

#2

Bien… compartimos muchas cosas, eso sí es verdad. Me parece increíble recordar todo lo que significaste para mí, y que ahora no seas nada, absolutamente nada, ni una pequeña llama en una hoguera a punto de extinguirse. Nada. Creo que fue la primera situación verdaderamente traumática que tuve que confrontar con respecto a las relaciones. ¡Y vaya si me hiciste daño! Y sí, yo también te lo hice. Porque soy impulsiva, porque por aquel entonces primero sentía (y escribía), y después pensaba, y porque no me iba a quedar sentada viendo cómo sencillamente te arrancabas de mi pecho, como si no doliera, como si no te hubiera querido nunca, como si tus promesas y tus palabras no hubieran significado nada. Creo que eso fue lo peor: darme cuenta de que la gente que me quiere también puede ser capaz de romperme las promesas en la cara, y seguir con sus vidas como si nunca hubieses existido. Ajá, no has sido la primera persona que lo hace. Y me temo que no serás la última.

Pero ¿te das cuenta? Ya no soy esa niña que tenía dificultades para decir lo que pensaba. Ahora soy una mujer segura y contundente. Y mi contundencia también se olvidó de ti, como se olvidó de tantos otros episodios, los cuales decidí que no me amargarían la vida para siempre. ¿Y tú, dónde estás? ¿Estás bien? ¿Estás conforme con tu vida? Por que yo sí. Yo amo mi vida. Y ahora soy mejor, más fuerte, más sabia, más experimentada.

Y por eso te doy gracias. Porque tu insensatez me hizo crecer. Me hizo aprender más acerca de las personas.Acerca de mí misma. De hasta dónde soy capaz de soportar. Y también me permitió darme cuenta de una realidad: sí, te quise, pero tampoco lo suficiente como para recordarte con excesivo cariño.

¿Mi gran recompensa? Escribir todo esto, teniendo la clara convicción de que jamás llegarás a leerlo…

2 pensamientos en “SERIE: CARTAS PERDIDAS (II)

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

