Inicio » LIBROS/LITERATURA » RECOMIÉNDAME UN LIBRO.

RECOMIÉNDAME UN LIBRO.

60ec63e8211ec9f5e520f141cd534c69Antes que nada quiero darle las gracias a todos esos amigos y amigas que me han dejado algún mensaje cariñoso a causa de mi ausencia. He estado de vacaciones en mi país natal, y he disfrutado mucho. Ya saben que cuando uno intenta desconectar un poco de la rutina, luego cuesta un poco reincorporarse. Y a mí me ha costado un poco retomar el Blog.

Sin embargo, estoy muy contenta de volver, y de poder compartir nuevamente con ustedes en este maravilloso espacio.

Como muchos sabrán, soy una aficionada no sólo a la lectura, sino en especial a los libros. (El matiz es válido, ya que en nuestros tiempos ha aparecido el e-book). Por lo tanto en mi regreso, me gustaría que ustedes tomaran 30 segundos para recomendarme un libro, un buen libro. Uno que hayan leído y que sería -por ejemplo- el libro que regalarías a las personas que amas -y que disfrutan de la lectura, claro-.

beautiful-book-clock-flower-love-Favim.com-289088Así que… bien. Esta es una especie de ‘experimento’, pero creo que valdrá sin duda la pena. Tomaré muy en cuenta vuestras recomendaciones, y sobre todo el hecho de que se hayan tomado el tiempo de hacerlo. Además me parece una bonita oportunidad para poder conocerles un poquito más en cuanto a sus gustos literarios (en lo cual inevitablemente me fijo mucho) :D. “Dime qué lees, y te diré quién eres”.

¡Gracias! Y muchos, muchos abrazos para cada uno.

Siempre vuestra,

Lihem ben Sayel…

P.D.: Les dejo de regalo unos vídeos muy graciosos que muestran algunos “serios problemas” que podemos tener los Booknerds… ¡son muy divertidos! Y corres el riesgo de identificarte MUCHO.

21 pensamientos en “RECOMIÉNDAME UN LIBRO.

  1. Si te gusta la histórica novela, puedes empezar con Christian Jacq, El juez de Egipto, son tres volúmenes, empieza por “La pirámide asesina”, luego “La Ley del desierto y por último “La justicia del Visir”, disfrutarás como no te lo puedes imaginar y te llevarás muchas sorpresas de como funcionaba el imperio de los faraones. Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo soy una devora libros desde que tenía 7 años, y un libro que me encanta y leo cada año porque no deja de hacerme reír a carcajadas y de sacarme las lagrimas de cocodrilo es LAS CENIZAS DE ANGELA, de FRANK MCCOURT

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

