PROSA, REFLEXIONES

-ENAMÓRATE.

(play mientras lees)

-Dedicado a todos vosotros, los que me leéis. Con amor.

Enamórate de los días que nacen con la intención de brindarte una nueva oportunidad única y excepcional, son para ti. Enamórate de las mariposas que revolotean, de los colores del arcoíris, de las montañas que se levantan imponentes al horizonte. Enamórate de la lluvia, y no te mojes simplemente, ¡siéntela! Enamórate del sol que brilla con la intensidad de tu sonrisa cuando te sientes pleno y feliz, o determinado a serlo de una vez por todas. Enamórate de la sensación dulce cuando logras tus metas, enamórate de saber que lo mejor está por venir. Enamórate de las florecillas silvestres, de las estrellas tintineantes en una noche en la que no te sientes solo. Enamórate de los que te aman, y de los que están siempre junto a ti. Enamórate de la noche y sus misterios, de la luna, que alumbra tus pensamientos y tus anhelos más intensos. Enamórate de la música que te hace vibrar, de las letras que te hacen sentir, de los sueños que te hacen caminar. Enamórate de la vida que tienes, enamórate de tus victorias, y de los fracasos que te desafiaron a crecer, enamórate de tu sensibilidad, y de la inocencia que aún habita en lo profundo de tu ser. Enamórate de los besos y de las caricias de quien prometió dártelas sólo a ti. Enamórate del sonido de la naturaleza, de la belleza de lo puro, de la verdad y del honor. Enamórate de los retos y de las aventuras que te sacan de la rutina, mostrándote senderos desconocidos aún para ti. Enamórate de tus convicciones, de aquello por lo que darías la vida sin pensarlo, porque es aquello en lo que crees con el corazón. Enamórate de la bondad, de esa cualidad tan noble de extender la mano al que ha tropezado, con la intención de levantarlo e impulsarlo a seguir, porque es lo que nos hace humanos. Enamórate de la imagen que se refleja en tu espejo, porque ese eres tú: único, especial, irrepetible… destinado a volar.

eagle-4 (1)

22 comentarios en “-ENAMÓRATE.”

  1. Estoy enamorado de las oportunidades que me ha dado y sigue dando la vida, de los sueños en los que me embarco cada vez que veo acercarse el tren, siempre pienso este es el mío, y así hasta que al final de mis días, en el último soplo de aliento, siga viendo acercarse los vagones que me dan la esperanza de seguir luchando, ¡siempre tengo un motivo!
    Sigo enamorado de finales del otoño, cuando observo el balanceo de las verdes, marrones, granates, violetas, azules, amarillas hojas, a medida que se van soltando de la rama que les dio la vida, para dejarse mecer por esa amable brisa que las deposita con mimo en el suelo.
    Amo la primavera, con los primeros rayos cálidos del sol comienza de nuevo la vida, los colores se nutren de astro rey brindándonos los contrastes y tonalidades mas hermosas de la tierra, el canto y revoloteo durante los cortejos de los mirlos, jilgueros, gorriones en celo, te dicen… ¡ya estoy aquí!
    ¡Estoy enamorado!, de los tonos pasteles de ese arcoíris que tanto disfrutas, del revoloteo y majestuosidad de las mariposas, del rocío, del calor de la luz del nuevo día, del sabor ácido y dulce de las primeras trebolinas, ¡si de todo!
    Amo esa sensación que se obtiene cuando has luchado por algo y consigues triunfar, pero sobre todo y mucho mas, el trabajo de los que me ayudaron a llegar, aunque sean fugaces como las estrellas que brillan al pasar y que cerrando los ojos te permiten volver a soñar.
    Pero sobre todo y ante todo, estoy enamoradísimo de aquellas personas que sin pedir nada a cambio ayudan al prójimo con honestidad, cariño y esmero, sin pensar en ningún momento que lo están haciendo, tan solo cumpliendo con su propia filosofía de la vida y sin vanagloriarse por ello.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ok, cuando escribes la entrada, en la parte izquierda de las herramientas de texto hay una opción que dice: párrafo, adress, título 1, etc… Según lo que elijas las palabras te saldrán diferentes. A mí me gusta jugar mucho con esas opciones para que no siempre los textos luzcan igual en cada post.

      Me gusta

    1. Buenos días, cada vez me entero menos de como funcionan los blogs, no se por qué te desaparecen artículos que antes estaban en un sitio en el que estaba esperando para responder cuando tuviera un un poco de tiempo. Cuídate mucho y escriba mucho mas, ¡please!

      Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s