Inicio » PREMIOS » ‘BLACK WOLF BLOGGER AWARD’

‘BLACK WOLF BLOGGER AWARD’

black-wolf-blogger-awardPrincipalmente quiero agradecer a los dos maravillosos Blogs que me han nominado al ‘Black Wolf Blogger Award’:

‘Sin miedos ni excusas’ (Gracias Inés)

‘Té, chocolate, café’ (Gracias Pilar)

Les recomiendo seguir a los Blogs citados, porque estas dos mujeres son muy especiales y sencillas. Da gusto conocer a gente así en las redes. ¡Abrazos a ambas!

Reglas:

1. Compartir el logo.
2. Agradecer al blog que te nominó.
3. Nominar otros blogs poniendo su enlace.

Mis Blogs Nominados:

Nominaré a un par de Blogs que son nuevos para mí, y que creo que merecen ser impulsados:

1. Jllopart

2. Eduardo Sans

3. Guapa! Ahora es el momento

4. GF Sutter

5. Novela histórica y otras cosas

Felicidades a los nominados, y que tengan un bendecido fin de semana.

Siempre vuestra,

Lihem ben Sayel.

14 pensamientos en “‘BLACK WOLF BLOGGER AWARD’

  1. Un millón de gracias, y cuando aprenda a colocar las cosas como Dios manda en el blog… Jajajaja.
    En fin, mucha tecnología y muchos cables, pero en la cabeza y algunos chisporrotean los unos con los otros. Agradezco con todo mi corazón la buena voluntad al presentar el blog como candidato, pero creo que el mío, es el peor estructurado del planeta.
    Un fuerte abrazo y todo el cariño del mundo para los que entráis y disfrutáis de esta nueva biblioteca de Alejandría. Ahora no hay papiros, pero el contenido sigue siendo el mas bello de la tierra, podéis estar seguros que Hipócrates, Sócrates, Aristóteles, Magno, Séneca, Leonardo, Cervantes,…. serían felices en un sitio como este.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

