Inicio » PROSA » SECUENCIA.

SECUENCIA.

Tumbada en tu pecho, recorriendo suavemente las latitudes de tu cuerpo, tú duermes, yo sueño despierta, y olvido que la vida no se detiene, pero sí nuestro espacio, nuestro tiempo, porque vivimos algo intenso, algo que no se deshace con los días, sino que se construye a cada hora, con cada caricia, con cada beso, con un amor sincero, con la pasión que desbordamos cuando nos miramos, y así te quiero… locamente apasionado, mirándome como si fuera la única mujer sobre la faz de la tierra, saboreando la vida que te ofrezco, aquí, a mi lado, en mi regazo, y no te vas de mi cuerpo, porque en mi cuerpo te has anclado, y un nudo en mi garganta me advierte que lloraré de felicidad una vez más, por tenerte tan cerca, porque no te has ido, porque jamás te irás, porque lo nuestro es muy sencillo, y se hace llamar eternidad, te despiertas, entonces me miras y te das cuenta de las lágrimas en mis ojos, -no llores, pequeña mía-, y entonces sonrío, y tú me besas, y me abrazas con la fuerza aprisionadora de tus brazos, y nos fundimos el uno en el otro, mi cabello se enreda en tus manos, y tú me susurras -te amo-, y es que tú me has hecho tuya, enseñándome los senderos del amor, y yo te seguí confiada, recorriendo cada uno de tus pasos; y si por algo doy gracias, es por haberte encontrado.

Romantic-Couple-Desktop-HD-Wallpaper-Desktop

8 pensamientos en “SECUENCIA.

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

