Inicio » MUY PERSONAL » (DISAPPOINTED.)

(DISAPPOINTED.)

Abrázame, porque a veces las cosas no resultan como quiero, ni espero. A veces mis expectativas caen por los suelos. Se desvanecen como la niebla más frágil. Se dispersan como las nubes arrastradas por fuertes vientos. Abrázame, con un abrazo sincero, cálido, puro, bello. En tus brazos está mi refugio, y en ellos han de menguar todos mis miedos. Abrázame, y que se detenga el tiempo. Que me visiten la noche y el día, que en tu abrazo firme estaré escondida. Y mientras tanto yo cerraré los ojos, y exhalaré todo mi llanto. Menos mal que te tengo a Ti, para que llenes todos mis espacios…..

eeeee

12 pensamientos en “(DISAPPOINTED.)

  1. La belleza de la música de uno de los grandes compositores argentinos Astor Piazzolla unida a una forma de expresar las emociones en palabras.. que llegan al corazón. Como siempre…un placer leerte.
    Abrazos
    🙂

    Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

