MIS AMIGOS LOS GENIOS, PERSONAL

‘PREMIO EXCELLENCE’

Ante la nominación del Premio Excellence, antes que nada quiero agradecer a mi reciente amigo  Donovan Rocester por el generoso detalle. Donovan tiene un don maravilloso para transmitir su arte, y nadie debe perdérselo. ¡Gracias Donovan! Me he sentido muy privilegiada.

Sin embargo, esta especial nominación la dedicaré  a un sólo Blog, por muchos motivos. No sólo conozco muy de cerca a la autora, sino que además he comprobado que lo que ella escribe está acorde con quien ella es. Y esa transparencia y autenticidad le da un valor incalculable a este Blog.

En el transcurso de mi vida, la autora de ‘Back to simplicity’ ha sido más que una amiga: ha sido alguien que me ha ayudado y sostenido en los momentos más delicados de mi vida, me ha instruido, me ha enseñado muchas cosas que yo no sabía, pero más allá de la teoría, ha sido un ejemplo vivo para mi vida desde hace ya casi 12 años. Es mi mentora espiritual, mi editora, mi chef…¡cualidades no le faltan!

Ella es madre, esposa, amiga, hermana, compañera, escritora -y muchas cosas más. Es muy culta, pero a la vez sencilla. Es una mujer de gran influencia, pero a la vez cercana. Está llena de virtudes que te hacen acercarte más a la Luz. Es capaz de levantarte por muy derrotado que puedas sentirte. Y cuando no tienes esperanza, una mirada, un abrazo, una sonrisa suya te regalan esa esperanza. ¡Es la amiga y consejera que todos queremos tener cerca siempre!

Cuando entras a su Blog, encuentras gratitud, bondad, amor, pureza, inocencia, pasión, sabiduría -desde luego mucha-, espontaneidad, autenticidad, veracidad, valores, principios, amistad, consejos, paz.

Por eso les recomiendo no sólo seguir este Blog, sino leer cada una de sus entradas antiguas, porque les va a regalar tesoros escondidos, de esos que muchas veces son difíciles de encontrar. No se asusten con su último Post, ha cerrado de momento la puerta porque está en un tiempo de meditación, pero como ya les dije antes, tiene una riqueza infinita que deben aventurarse a explorar.

Obviamente, como pueden ver, la quiero muchísimo, porque ha tenido igualmente muchísima paciencia conmigo en los procesos de mi vida. Así que desde aquí, y por toda la honra que merece, le dedico esta entrada y esta nominación. Porque si hay alguien en mi vida que merece un premio a la «Excelencia» en todo, esa es ella…

Ana bahebek kathir,

🙂

excellence

10 comentarios en “‘PREMIO EXCELLENCE’”

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.