Inicio » PERSONAL » -UNA PRINCESA MUY AMADA.

-UNA PRINCESA MUY AMADA.

Sin título

svsvs

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=h7VNGH9c2dM]

Cómo no empezar con esta hermosa canción, con la cual empezaba una de sus primeras historias.

Hace aproximadamente 7 años leo este blog, y en el  aprendí, lloré, me enamoré de la poesía y sobre todo, supe lo que realmente era una princesa. Pensé por mucho tiempo que eso solo ocurría en los cuentos Disney, pero nunca me imaginé, que se podía llevar realmente a la literatura en una visión cristiana.

La primera vez que la leí, posiblemente no fueron mis mejores tiempos, siempre pensé que no tenía una oportunidad, posiblemente era como aquella princesa que al principio no  encontraba su lugar, pensaba que no existía nada, hasta que realmente encontró al Rey que le enseñó  quien era.  Y  así ocurrió en mi vida, fue un cambio, y aunque pueda ser increíble, pero no imposible, gracias a sus escritos y a Dios, algo dentro de mí empezó a cambiar, y ver la vida desde otro punto de vista.

Han pasado muchos años, demasiados, y en el transcurso de este tiempo, nos ha enseñado cómo ha crecido esta gran escritora, que por mi parte, la considero la mejor. Sus poemas son de encanto, sus palabras son  motivadoras, y sobre todo, la luz que tiene de la palabra y que a través de esta,  creo que es su manual principal, nos enseña con sabiduría y amor como puedes ser una persona de cambios.

Siempre agradeceré a Dios por la vida de esta escritora,  gracias a ella, ha motivado a muchos a lograr sus sueños como es ‘el de escribir’.

Y muchas felicidades por estos siete años, que yo creo que van hacer mucho más, esto es solo un comienzo de lo grande que Dios tiene preparado para ti. 

V.M.

one-night-with-the-king

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

