Inicio » PERSONAL » -AÚN PRESENTE.

-AÚN PRESENTE.

Sin título

FFEFWF¿Qué creo que aporta el blog de Nejath cuando lo leo?…creo que por sobre todas las cosas aporta AUTENTICIDAD, nada de superficialidad y amor y pasión por las palabras escritas como pocas personas se pueden conocer que lo hagan.

Muchos años querida Nejath y a lo largo de todos ellos se puede apreciar cambio, evolución, determinación, nuevos rumbos pero siempre con tu firma característica, con tu sello de identidad. No hay demasiada gente que pueda decir que a lo largo de la vida y frente a adversidades hayan sido capaces, o lo suficientemente valientes, de haberse mantenido fieles a sí mismos, pero primeramente a Dios; y Tú aún cuando ahora puedas ser la versión 7.0 sigues siendo Nejath, única e irrepetible (gracias a Dios…).

Te animo y te pido que no dejes de escribir, creo al 100% que lo que escribes es de gran bendición y de grandísima inspiración para muchos. Para mí lo ha sido. Tienes la capacidad de plasmar en palabras historias maravillosas, aventuras, poesías que llegan al corazón y sería una pena, por no decir una tragedia, perdérselo.

N.M.

tumblr_m1auukxql21r49s1y

Anuncios

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s