PERSONAL, VIVENCIAS DE UNA ESCRITORA

-SIEMPRE ESPECIAL.

 

Sin títuloBlog1

No es frecuente encontrar a alguien que, siendo tan joven, posea la capacidad literaria que ha demostrado tener Lihem Ben Sayel.

Memorias de una Princesa es una muestra de su innegable talento – poesía llena de matices y una narrativa que engancha -, pero además es un espejo en el que se refleja el alma de su autora: su pasión por la verdad, un compromiso inquebrantable con su fe, la búsqueda de alcanzar ese propósito que su vida debe cumplir, el reconocimiento de su vulnerabilidad a la vez que una fiera declaración de superación a pesar de cualquier adversidad.

Puedo afirmar con toda certeza que este Blog ha sido, es, y seguirá siendo de bendición, inspiración y motivación para muchos… Y espero que nos continúe deleitando durante muchos años más.

Mifv…

a125d2cd8c412ffa704a36bcee93b5f8

8 comentarios en “-SIEMPRE ESPECIAL.”

  1. Yo…te conozco hace poco pero adivino por lo que me transmites… que detrás de cada poesía, detrás de cada una de tus narraciones y reflexiones…detrás de todas y cada una de tus palabras…está tu alma..:)

    Me gusta

    1. Ohhh preciosa !!! De verdad que me he enamorado de tu comentario 🙂 Eres muy linda!! Muchísimas gracias por estas palabras que me han llegado al corazón. Y ante todo espero que por este medio podamos conocernos más! Porque el corazón me dice que tú eres auténtica y especial 🙂 Abrazos!

      Me gusta

  2. Querida hija, Dios a puesto en tu corazón: Fe inquebrantable en su promesa y, dones para la edificación de vidas que siempre necesitamos echar un vistazo y asomarnos a las puertas de tu corazón y conocer más de Él, a través de tus escritos que dejan indeleble huella en quienes los leemos. Te quiero hija mia.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.