Inicio » MUY PERSONAL » DE LA AMISTAD, ME QUEDO CON LO HERMOSO

DE LA AMISTAD, ME QUEDO CON LO HERMOSO

Imagen8

La amistad en ocasiones es como lanzarte al vacío, uno de esos saltos en caída libre en el que sólo esperas que allá abajo haya alguien para sostenerte. La amistad es a veces un riesgo, un día a día en el que vamos construyendo no muros, sino puentes; puentes que nos ayudarán a llegar el uno al otro, puentes que nos ayudarán a cruzar ríos correntosos y hasta peligrosos. Puentes que no se construyen solos, sino que necesitan ser sostenidos a cada lado por fuertes pilares de amor, respeto, confianza, sinceridad, momentos de locura, consuelo, apoyo. Es entregar el corazón.
Yo a veces he saltado al vacío y -¡auch!- …me he hecho daño. 
Pero sería injusto recordar una amistad tan sólo por el final. Así que guardo hermosos recuerdos de lindas amistades que por algún motivo -extraño o justificado- llegaron a su fin. Además, -amo la sinceridad-, y también es verdad que yo no soy la amiga perfecta. Y yo también he dejado caer a hermosas personas, cuando talvez esperaban que las sostuviese 😦 .
Así que, ¿por qué mejor no celebrar los buenos momentos vividos, y dejar que se nos forme un nudo en la garganta pero también una sonrisa en el rostro? No sé cuántos de los maravillosos amigos que tengo ahora me acompañarán hasta el final de mis días, pero lo que sí sé, es que daré lo mejor de mí en cada amistad. Y disfrutaré de ellas mientras las tenga, esperando -claro- que lleguemos juntos al final de la carrera :), porque aunque nuestras vidas tomen caminos distintos, eso no quitará cada momento vivido.
Y ahora entiendo que para mí, la frase ‘siempre amigos’ no quiere decir que quizás “siempre” existirá esa amistad, pero sí querrá decir que pase lo que pase, no habrá nada en el mundo que pueda borrar la huella y el paso de esa persona por nuestras vidas. Por eso gracias, gracias, gracias a todos los que puedo llamar ‘mis amigos’. ¡Gracias de corazón! Ustedes, todos, me han ayudado a ser la persona que soy hoy…¡y me gusta quien soy!
Por lo tanto ¿sabes qué? Me lanzaría al vacío mil veces más si así iba a tener la dicha de encontrarte a ti al otro lado esperándome… Y sí, yo también te esperaré 🙂

Siempre vuestra,

eeeee

 

*Obviamente esto no es un poema, pero era acerca de lo que quería hablar para cerrar esta serie ‘7 años. 7 poemas.’  A partir de mañana publicaré algunos mensajes de amigos y amigas que han seguido este Blog en algún momento de sus 7 años de existencia. ¡Gracias a todos! 

9 pensamientos en “DE LA AMISTAD, ME QUEDO CON LO HERMOSO

  1. Ya lo dice el refrán. Quien tiene un amigo tiene un tesoro, Algunos son como las antiguas leyendas de dragones, atesoran amigos como ellos atesoraban joyas, y aunque no todos responden como nos gustaría, si de todos se queda algo en nosotros.Un abrazo.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

