Inicio » POESÍA » ‘RUEGO’

‘RUEGO’

Imagen8

-Bueno, la siguiente canción va en honor a mi abuelo. 
Le gusta mucho.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=IVH4qcc-Q_o]

DGHEHSostén mi mano, no me dejes,

ahora es cuando más te necesito aquí.

Ya sé que hemos pasado muchas cosas,

pero no te vayas ahora, no me dejes así.

No podría decirte que todo ha sido mi culpa,

no creo que sólo yo haya desencadenado este dolor.

Pero creo que juntos podremos superarlo.

Por favor… no te alejes. Te pido perdón.

¿Recuerdas aquel día cuando nos conocimos,

y el corazón inquieto no nos dejaba de latir?

Creíamos serlo todo el uno para el otro.

Creía que nada en el mundo me separaría de ti.

Yo sólo quiero que volvamos a intentarlo.

Te amo demasiado para dejarte ir…

Ven, no te apartes, déjame darte un abrazo.

Ya sabes, te pertenezco….

Por favor, no te vayas así.

Imagen2

 

2 pensamientos en “‘RUEGO’

  1. El amor no se suplica si es merecedor de tu amor jamas debes rebajarte porque se creerá tu dueño, el amor se gana se comparte y se siente, si no quiere quedarse a tú lado es por que no es merecedor de el.
    Precioso vídeo musical acompaña a este magnifico poema, Felicidades un Abrazo.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

