Inicio » POESÍA » ‘ME QUEDARÉ AQUÍ’

‘ME QUEDARÉ AQUÍ’

Imagen8   [youtube https://www.youtube.com/watch?v=nOwztHTEkgg]

GWGWG

Me quedaré aquí…

Y aún en tus peores tempestades

resistiré.

Me quedaré aquí,

porque sí, porque quiero,

sin importarme el tiempo,

seguiré estando aquí.

No creas que tus errores

van a apagar mi amor,

ni pienses que tu oscuridad

será algún día mayor que mi sol.

La lluvia es sólo una gota

comparada con lo que siento por ti.

El desierto es un grano de arena:

incapaz de explicar mi sentir.

Y ya sé lo que estás pensando:

crees que talvez no lo mereces,

crees que me cansaré algún día,

crees que será innecesario.

Y sin embargo…

seguiré estando aquí

a cada segundo,

a tu lado.

eeeee

father_and_son

 

-Si fuéremos infieles, él permanece fiel;
El no puede negarse a sí mismo.

2ª Timoteo 2:13

10 pensamientos en “‘ME QUEDARÉ AQUÍ’

  1. Linda poesía, siento que escribe con el alma. Siga sin desmayar dando rienda suelta a su divina inspiración. Dios la bendiga grandemente con este don.

    Me gusta

  2. Escribes con amor y autoridad; Con ternura que llega al alma y con fuerza que corrige; Escribes con decisión sabiendo bien a donde quieres llegar con tu mensaje, Me encanta y cautiva mi atención leer lo que escribes, porque que todo el amor, autoridad y la fuerza que corrige es un don que Dios a puesto en ti para que discipules a los que queremos conocer más de Él. Con inmenso cariño: Tu Padre Robert.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

