Inicio » POESÍA » ‘THE PRAYER’

‘THE PRAYER’

Imagen8
Les hago un regalo.

“DIVENIRE”

Imagen6

<Que la verdad sea la guardiana de mis labios,

que la pureza sea el emblema de mi corazón.

Que la sabiduría dirija mis pasos,

que mis acciones sean patrocinadas por el amor.

Que la inteligencia no se convierta en mi jactancia,

que mi carácter se fortalezca aún en el dolor.

Que frente a las adversidades no tire la toalla,

que no desfallezca mi espíritu ante el temor.

Que no haya dudas que superen mi fe,

que no existan mentiras que me impidan crecer;

que la vanidad no me engañe y me haga creer

que no hay motivos para dar,

que no hay nada más que aprender.

Que al equivocarme no me haga cautiva

de mi propio fracaso y debilidad,

que consiga alcanzar, aún despacio,

 todo aquello que sé que puedo lograr.

Que me importe más quién soy por dentro

que la imagen que en algún momento pueda reflejar.

Que la honestidad y la misericordia sean mis pautas,

que el honor y la justicia me impulsen a avanzar.

Que éstas de aquí no sean sólo líneas…

que posea la facultad para hacerlo realidad.>

 

Imagen2

in_a_land_far__far_away_iii_by_riamali-d4cxq08

 

2 pensamientos en “‘THE PRAYER’

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

