Inicio » MIS AMIGOS LOS GENIOS » AL FIN SOSTUVE MI ANHELADÍSIMA MICROCHARLA CON MI QUERIDO Y ADMIRADO CARLOS BOYERO

AL FIN SOSTUVE MI ANHELADÍSIMA MICROCHARLA CON MI QUERIDO Y ADMIRADO CARLOS BOYERO

En este Blog me he referido a él como mi amigo que sabe mucho de literatura. Le he seguido los pasos y he descubierto cosas que, de no haber sido por él, las habría descubierto muy tarde o sencillamente nunca.

Por eso, desde hace un tiempo lo único que quería tener era la oportunidad de agradecérselo. Le tengo aprecio, y así también se lo he dicho. En cierta forma le debo mis recientes conocimientos literarios, y eso para mí no es poca cosa. Me siento conectada con él, y ojalá -al igual que ocurrió con Maha- tenga la oportunidad algún día de estrecharle la mano.

De momento, me conformaré con sus opiniones, sus recomendaciones literarias -entre otras- y sus vivaces artículos.

Pero ¡vaya si salté de alegría cuando vi que me respondió!

Sigo fuera… pero esto no lo podía dejar pasar sin registrarlo. ¡Gracias C.B.!

Buenas tardes Carlos, estoy triste porque te admiro y te quiero y nunca me han seleccionado la pregunta 😦 Quiero agradecerte por mostrarme verdadera literatura. Me encantaría estrecharte la mano algún día. Tienes un gran corazón. Estoy enferma desde hace un tiempo pero decidí no quejarme. ¡La vida es mejor con una sonrisa en el alma! Abrazos desde Tenerife…

Siento su enfermedad y admiro su estoicismo. En eso no nos parecemos, yo soy un  llorón, no sé guardarme mi dolor. Ojalá que tenga usted siempre razones para sonreír con el alma. Y si no las tiene da igual. Cúrese. Lea ‘Nos vemos allá arriba’ y ‘La hondonada’. Son muy tristes, pero le harán sentir bien. Un beso.

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=11062

Como dije, ojalá pueda estrecharle la mano algún día. Gracias otra vez mi Carlitos.

IMG_3848.JPG

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

