PREDICACIONES

ADORA ¡CON TODAS TUS FUERZAS!

(Canción de ministración)

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=H8YzZ8bNEq4]

ADORA
 

Para descargar el sermón en tu PC o dispositivo, haz clic en este enlace —> ADORA ¡CON TODAS TUS FUERZAS! (una vez que hayas hecho clic aquí, te llevará a otra página donde aparecerá nuevamente el nombre del sermón. Vuelve a darle clic allí, e inmediatamente se descargará el archivo).

15 comentarios en “ADORA ¡CON TODAS TUS FUERZAS!”

  1. AL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO – SEA LA GLORIA – SEA LA HONRA Y EL PODER – DOY LAS GRACIAS AL SEÑOR POR ESTA GLORIOSA PREDICA – LA PALABRA ME LLEGO HASTA EL ALMA – NEJATH ERES MUY ESPECIAL – DIOS TE BENDIGA EN TODOS TUS CAMINOS!!!

    Me gusta

  2. Amen!!! Poderoso gracias Señor por q Tu no eres como el hombre. Tu ves el corazón quebrantado y contrito…..sólo tu puedes verlo …te Amo Señor…..Y seguiré amándote con todas mis Fuerzas……..

    Me gusta

  3. Poderosa palabra ,profunda .SEA LA GLORIA,SEA LA HORA Y EL PODER.NEJATH ERES UNA GRAN MUJER,(nunca dudaba )Que Dios te bendiga poderosamente hoy y para siempre !!Si son una bendición para nuestra Iglesia !!!les quiero.sean bendecidos !!!

    Me gusta

  4. Muy agradecido con Dios por como nos bendice cada día y como cada culto nos levanta y llena de su presencia.
    Agradecido por la iglesia en la que estoy plantado y como no….
    “Agradecido por la esposa que me ha dado”

    Me gusta

  5. Bendito sea Dios!!! No tengo palabras para expresar todo lo que el Señor hizo ayer en el culto!!! Fue tan maravilloso lo que produjo en mi corazón que no podía parar de adorarle y agradecerle!! Santo y glorioso!!

    Me gusta

  6. Gracias Señor por usar grandes mujeres del reino en adoración, y enseñar a tu pueblo a ser parte de esta adoración, muchas gracias salí nueva y a un llegue dándole gracias a Dios, gracias pastores por el liderazgo que hay en la iglesia.” gracias Nejah “.

    Me gusta

  7. Hermoso …se sintió poderosamente la presencia de Dios dentro de la Congregación. Hubo momentos en que no se escuchaba ni la respiración de los asistentes al Servicio y el final…preciosa adoración con todos los presentes dando toda la Gloria y Honra a nuestro Padre Celestial con ese aplauso que se prolongoba y era interminable…diciendo con ello Jesús no te vayas, quedate con nosotros ..los que aqui nos Congregamos te amamos Señor. Que Dios te siga Bendiciendo Nejahcita, mi hija amada y a mi yerno José.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s