Inicio » POESÍA » NO ME MIRES ASÍ

NO ME MIRES ASÍ

el-tocando-los-labios-de-ella-mirando-sus-ojos1

No me mires así,
como si se detuviera el tiempo,
y las olas chocaran en la orilla,
y el cielo nos regalara este momento.

No me mires así,
como si este instante fuera eterno,
como si mis besos cubrieran tu rostro,
como si mis manos acariciaran tu pecho.

No me mires así,
como si yo te perteneciera toda,
como adueñándote con la mirada
de todo aquello que ves en mí.

No me mires así,
como si desearas besarme en la boca,
como si supieras cuánto te pienso,
en las noches de luna y de estrellas sin fin.

No me mires así,
por favor,
te lo ruego…
Porque estás corriendo el riesgo
De que me enamore perdidamente de ti.

-NO ME MIRES ASÍ
Lihem ben Sayel

1203010565029.standard-female-72.default

3 pensamientos en “NO ME MIRES ASÍ

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

