Inicio » CONFESIONES :o » CAFÉ CON TOLKIEN

CAFÉ CON TOLKIEN

Todos tenemos nuestros placeres. Utópicos sueños también. Es aburrido permanecer quieta y en reposo, -mi rodilla izquierda lo reclama; el dolor intenso y la inmovilidad lo certifican-, pero me ha servido para escribir. Para pensar. Bueno, y también para ver horas y horas de documentales bélicos.

Para mi cumpleaños, me obsequiaré a mí misma con Tolkien. Sí, su obra completa. Y luego le seguirá la de C.S. Lewis. 

Todos tenemos nuestros placeres, los cuales nos ayudan a olvidar, por momentos, las cosas espesas de la vida. Y esta noche, brindo por los míos…

Esta noche, me bebo un café con Tolkien.

3515a

 

Viendo “La Comunidad del Anillo…”, después de terminar el capítulo 13, y comenzar el 14.

2 pensamientos en “CAFÉ CON TOLKIEN

  1. Adoro a Tolkien, su saga es la única que he sido capaz de terminar, para luego releerla inmediatamente. No se me ocurre un regalo mejor.
    Tres cosas:
    Una, te felicito por tu rincón.
    Dos, espero que estés mejor de la rodilla.
    Tres, feliz cumple años, sea cuando fuere.
    Un saludo, nos seguimos leyendo.

    Me gusta

    • Eh! Gracias Luis 🙂 Estamos de acuerdo! Tolkien para mí resulta muy inspiracional tanto en su abrumadora creatividad y mensaje.
      1. Gracias!
      2. Sí, con la ayuda de Dios cada día mejor.
      3. Jaja gracias!
      Igualmente!!

      Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

