Inicio » PERSONAL » COSAS PERSONALES (270414)

COSAS PERSONALES (270414)

Esta semana ha sido interesante. Dentro de todas mis actividades cotidianas, pude sentir algo especial, como un “empujón divino” y además de una sensación constante de acierto. Sí. Todo estaba acertado: si hacía ésto o aquéllo. Todo siempre fluía. Eso me produjo un bienestar muy apacible. Y respeto ese bienestar.

Incluso retomé cosas que había dejado aparcadas. Recibí algo que deseaba mucho. Tuve unas sustanciosas conversaciones privadas con Dios. Vi abundancia en todo lo que hice. Incluso en medio de situaciones algo desagradables pude sacar provecho, aprendizaje y fuerzas extra para afrontar una semana más rodeada de nuevas situaciones.

Imagine spring

(La imagen de arriba es el lugar ideal para un retiro (o sea, MI retiro). En el Milenio (la que creo que será una de las épocas más importantes de mi eternidad, y desde luego la que me hace más ilusión) pienso ir a ese sitio, donde sea que esté, que supongo que sabré dónde es porque seré una máquina no? En plan Matrix o algo así jaja)

En fin, sólo un par de frases antes de dejarlo aquí:

1. Las personas con carencias emocionales e inestables, van a querer que entres en su juego para arrastrarte con ellos: no les dejes manipularte.

2. Vale la pena estar conectado con Dios en cuerpo y mente. Aunque tengas problemas, los superas mejor.

3. Cuando Dios pone su mano en tu vida y en lo que haces, resultas imparable, aunque el diablo intente impedir tu avance.

4. Mucha gente me pregunta cómo soy capaz de hacer tantas cosas y resistir, y no parecer un muerto en vida -del cansancio-. Yo les respondo siempre lo mismo: Dios dio a cada uno según su capacidad. Estoy llamada a “esto”. Es para lo que nací. Por eso no vivo cansada. Y estoy feliz.

5. La humildad es el puente hacia las bendiciones y el favor de Dios. Mejor vivir de rodillas y venciendo, que de pie y perdiendo.

6. R.I.P. Tito Vilanova.

Y como conclusión…

Les dejo con mi verso favorito de las Escrituras; es el pensamiento en el cual se rige toda mi existencia, y me ayuda a mantenerme enfocada en la verdad y en la meta.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Josué 1:8

beautiful-photography-random-tumblr-Favim.com-624637

¡Seguimos avanzando! lo mejor está por venir…

LihembenSayel

3 pensamientos en “COSAS PERSONALES (270414)

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

