Inicio » POESÍA » ESPACIO

ESPACIO

I

Ese espacio

que se recorre, desde las horas

infinitas y solas,

de tu boca a la mía,

-pasando por la piel-

desgastada y vacía.

 

II

Ese espacio

es la quietud de tus pensamientos,

de tus intentos

por volverte más mía,

oh soledad infinita,

más bella.

 

III

Ese espacio

entre el deseo y la nada,

entre tu gracia recostada

sobre la almohada y el suelo,

son las lágrimas escondidas

entre lo que pudo ser,

y, marchitándose a secas,

se nos cayó del techo.

 

IV

Ese espacio

es la distancia febril

entre la luna y el sol,

entre la voz y el silencio,

entre tú y yo.

Ese espacio

es mi corazón que me falta

pues me lo arrancaste

-sin compasión ninguna-

tú del pecho.

 

lunavent

Lihem ben Sayel

 

A ti, gatito negro de ojos verdes, que me saludas por la mañana y por la noche con tu maullido…”La felicidad está en las pequeñas cosas”.

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

