Inicio » MUY PERSONAL » MISTERIO

MISTERIO

I
Cierto halo de misterio se oculta
tras su mirada oscura, de noche
taciturna y tierna, desvelada
como sin razón de ser,
vacilante.

II

Y yo me pregunto
-al contemplarla, despacio-
si se cayó del cielo,
o del infinito…
Me apresuro a besarla
en los labios,
no vaya a ser que se escape
mi destino.

III

Pues este sueño de verla
me enamora,
Pues apresarla en mi corazón
tanto tiempo,
tantas horas,
es mi delito.

 

Lihem ben Sayel…

 

-Uno de mis mejores poemas. Escrito por inspiración repentina en menos de un minuto. ¿Inspirado en…? 🙂

2 pensamientos en “MISTERIO

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

