Inicio » MUY PERSONAL » ESTO NO TIENE TÍTULO (…)

ESTO NO TIENE TÍTULO (…)

 

Siempre habrá un lugar, un escondite, donde personas como tú y yo podremos perdernos a fuerza de voluntad, a fuerza de deseos. Siempre habrá un lugar para la memoria, para la inocencia, para la pureza de los sentimientos más nobles. Siempre habrá lugar para mirar atrás y saber que, aunque pudimos haberlo hecho mejor, hemos hecho lo mejor que hemos sabido. Siempre habrá alguien que te extienda la mano cuando menos lo esperes -que será quizás cuando más lo necesites. Siempre habrá excusas que sonarán a otras cosas, a mentiras, por ejemplo. Pero tampoco jamás dejará de existir la verdad, el amor, la integridad y la fe en que los sueños pueden cumplirse. Siempre podremos caminar hacia adelante, aunque encontremos obstáculos en el camino. Siempre podremos volar, aunque hayan intentado cortarnos las alas. Siempre… siempre podremos amar, aunque el sólo hecho de considerarlo nos duela de alegría. Porque amar duele, a veces, casi siempre, pero es que no hay nada mejor que hacer en este mundo que amar, y ser amado. Siempre tendré deseos de ir más allá de las nubes cubiertas de estrellas, o a veces quizá simplemente cubiertas de la certeza que me lleva a pensar que Alguien me observa desde allí, y me cuida. Siempre podremos creer… Y yo seguiré aquí, sabiendo que la felicidad perfecta no se puede encontrar en el imperfecto corazón humano. Y lo admito, me asusta lo que viene -porque no tengo la facultad para retratarme inmutable y victoriosa sobre todas las cosas, no ahora, que he crecido lo suficiente como para darme cuenta de que prefiero estar al otro lado de lo que se ve con los ojos, prefiero estar donde hay que sumergirse profundo para entender esto que es vivir. Siempre podrás mirar más allá del horizonte y encontrarte con los detalles que amabas y que te hacían sentir único y especial. Siempre podrás soñar. A veces el corazón traiciona. A veces olvidamos demasiado pronto las bondades que nos brinda el cielo. Ya no importa el pasado. Importa este instante en el que veo las palmeras danzar con el viento, y la noche caer fulminante, y las estrellas decorar el cielo. Total, a mí sólo Él me completa. Total, la vida da muchas vueltas…

lihem ben sayel

(¡CORTEN!)

Un pensamiento en “ESTO NO TIENE TÍTULO (…)

  1. querida sobrina.siempre los tengo en mis pensamientos espero pronto tenerlos en mi casa darles muchos. Saludos a mi sobrino besitos para todos el senor me los bendigan

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

