Inicio » MIS AMIGOS LOS GENIOS » A MI GRAN AMIGA, QUE ES MUCHO MÁS

A MI GRAN AMIGA, QUE ES MUCHO MÁS

“Walking between the raindrops
Riding the aftershock beside you
Off into the sunset
Living like there’s nothing left to lose
Chasing after gold mines
Crossing the fine lines we knew
Hold on and take a breath
I’ll be here every step
Walking between the raindrops with you”

[youtube http://youtu.be/dG6-bU6esKo]

Nunca han existido una rubia y una morena tan diferentes, pero que se amaran y complementaran tanto. Tú tienes la objetividad, yo la subjetividad. Tú tienes los números, yo las letras. Tú eres una mujer increíblemente práctica, mientras yo vivo en las nubes, imaginando y soñando jaja. Tú eres tantas cosas que admiro y que valoro, y yo soy esa chica de 17 años que apareció de pronto en tu vida un viernes 19 de Marzo del 2003, cuando las dos ignorábamos lo que el destino nos tenía preparado: ser el equipo A jaja. Contigo lo comparto todo, todo. Reímos, lloramos, bailamos, guerreamos, trabajamos, nos mosqueamos, nos amamos, nos cuidamos, nos echamos broncas cariñosas, nos vacilamos, NOS NECESITAMOS. El tiempo pasa con tanta rapidez, que se nos hace tan normal estar la una al lado de la otra, pero cuando me detengo un segundo a pensar, eres algo así como mi otra mitad, en algún sentido. Contigo he aprendido tanto -y seguiré aprendiendo-. Mis hijos te llamarán tía (porque supongo que lo de abuela Ute no te hará mucha gracia jajaja). Has estado en las etapas más importantes de mi vida, y seguirás estando… Y yo seguiré preguntándome qué habré hecho para que Dios me concediera el privilegio de estar lado a lado con una mujer como tú. Te amo. Y ya me están dando ganas de llorar, así que lo dejamos aquí.
“Amiga, compañera, hermana, líder, y mi madre rubia jaja”.  Te amo mi rubia peligrosa.

Tu Nejathcita…

1970491_10151980154758062_903227810_n

 

“El hierro se afila con el hierro…”

Rey Salomón, Proverbios 27:17

Un pensamiento en “A MI GRAN AMIGA, QUE ES MUCHO MÁS

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

