Inicio » PROSA » EL CANTO DEL ESCLAVO

EL CANTO DEL ESCLAVO

Hice todo lo que me pediste. Déjame libre, déjame ir. Ya destrozaste todo lo que pudiste: déjame atrás. No bastan sólo las sonrisas; hay palabras que preciso escuchar. Ya hiciste todo lo que quisiste… déjame en paz. Si al despertar no pisas mi sombra, es que ya me marché. Encontré el camino a casa: no volveré. Si esta noche hay luna llena, mira y sabrás, que en algún lugar lejano, donde tus manos ya no me alcanzan, hallé al fin mi libertad.

Lihem Ben Sayel

Un pensamiento en “EL CANTO DEL ESCLAVO

  1. Esto se podría aplicar a cualquier dificultad que podamos tener…es algo que esta ahí…pero nos anima a obtener o luchar por nuestras libertad
    Pero creo que se refiere a los problemas más personales…las luchas que tenemos con nosotros mismo o las personas que de cierta forma se sientes Dueñas de nuestra vida y utilizan la manipulación

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

