Inicio » POESÍA » SILENCIO

SILENCIO

Me alejo. Me aparto de su sombra como un canto lejano que ya a penas se oye. No son sirenas. No son promesas. No son luces pequeñitas tintineantes en el horizonte. Son, más bien,  quebradizos recuerdos que cayeron desde muy alto, y cuyos pequeños trozos son cada vez más difíciles de recuperar.
Me callo. Silencio. ¿Ya para qué hablar? También tengo mis reglas y pactos secretos que hice con mi corazón, y los debo respetar. Aún gimen mis anhelos rotos y mis ilusiones robadas. Sí, créeme, su memoria voy a respetar.
¿No te gusta? No importa. No lo hago para ti.
Pero tal vez un día, -quizá no muy lejano-, y por alguno de esos giros inesperados del destino, me empieces a extrañar. Y yo estaré, ¿quién sabe?…¿muy lejos, talvez? En algún lugar para no volver.
Te dije, soy frágil, y camino con la luz.
Me alejo de tu sombra, de esa sombra que eres tú.

picture-horse-beautiful-free_298907

أنا تعبت

2 pensamientos en “SILENCIO

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

