Inicio » CONFESIONES :o » NO LO NIEGO: YO TAMBIÉN ME ESCONDÍ

NO LO NIEGO: YO TAMBIÉN ME ESCONDÍ

Busqué dentro de mí. Muy dentro de mí. Ya sabes, esa esencia de una persona, aquello profundo -y a veces olvidado- que solemos cubrir con mil capas, máscaras, y demás artilugios que nos ayudan a disimular quiénes somos en verdad. No voy a negarlo: yo también me escondí. Como muchos, también fui presa de los temores, las dudas y las inseguridades que arrastramos con el paso del tiempo… Sí, no voy a negarlo. Yo también me escondí.

Sin embargo, -y créanme que éste es el “sin embargo” más importante de mi vida-, las cosas cambian, y yo también cambié. Me di cuenta que empecé a hacer y decir cosas simplemente porque creía que eso era “lo que se esperaba” de mí, aún a sabiendas que estaba lejos de ser quien en verdad era.

Me he topado a veces con esa clase de personas que asegura jamás haberse escondido. Se jactan diciendo -sin ninguna mala intención, pienso yo- que jamás han tenido que esconderse. 

No les creo.

Todos lo hemos hecho, sólo que algunos hemos optado por romper con todo aquello de una vez, y admitirlo. Sí, todos nos hemos escondido alguna vez. Sólo mira dentro de ti: mira todas aquellas cosas que dejaste de hacer porque alguna vez alguien lo menospreció, o porque dolió tanto que decidiste que tu corazón no se abriría jamás. O todo lo que haces para sentir la aprobación del resto, para encajar, para no sentirte fuera de lugar, o sentirte ligeramente superior (y así no lidiar con el fracaso de ser voluble).

¿De verdad fui yo la única? No, creo que no 🙂 Miro dentro, muy dentro de mí. Y me gusta lo que veo -y ¡vaya si esto es un milagro!-. Porque no veo perfección, ni frustración, ni suciedad… Veo, al fin, un corazón imperfecto pero cubierto por la roja sangre que me compró, y cuyo dueño amo y adoro; veo los sueños que se han cumplido y los que están por cumplir. Veo pureza.  

Por eso no lo niego: yo también me escondí… 🙂

 
floralic_by_pamba-d577cdg
 
 

lihembensayel

 
Un pensamiento en “NO LO NIEGO: YO TAMBIÉN ME ESCONDÍ

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

