Inicio » CONFESIONES :o » MI CAMINO

MI CAMINO

Sigo mi camino. No es de rosas. Hay cuestas y profundos abismos. Sigo mi camino. El sol a veces quema. La noche en ocasiones asusta. Hay sombras. Pero también luz. Sigo mi camino. Las nubes dibujan mi destino. Las estrellas me susurran esperanza. La flor silvestre junto a la carretera me habla de belleza que no siempre está visible, ni siempre es ostentosa. Es sutil, pero es sincera. Sigo mi camino. Por encima de todos los momentos que dejaron heridas, me quedarán esos instantes que han dejado huella. Sigo mi camino. Mis silencios, mis poemas. Mis sonrisas, mis certezas. Sigo mi camino. Tal vez alguien no me quiera, pero hay alguien que me ama. Donde unos no me prefieran, habrá alguien a quien le hago falta. Sigo mi camino. Porque soy fuerte, y eso me basta. Jamás tuve miedo de reafirmar mis convicciones. Nunca tuve problema en asumir mis transgresiones. Escojo ser yo misma, elijo ser auténtica. Sigo mi camino, porque así lo he decidido, porque así voy a llegar….

NEJATH.

🙂

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

