Inicio » POESÍA » TE ESCRIBO A TI

TE ESCRIBO A TI

POR: LIHEM BEN SAYEL


Ningún silencio,
ninguna voz.

Ardían los recuerdos como un beso reciente
arde en los labios de un amante impaciente.

Pasaba el tiempo,
y en él, tú y yo
nos deslizamos como pez
que arrastra la corriente.

¿Quién puede verme
en la magnitud de mi belleza?
¿Quién va a sentirte
sino mis caricias y sus poemas?

Te escribo a ti,
amor del alma,
a ti que sabes,
a ti que entiendes,
que hoy soy tuya,
sin remordimientos,
como aquellos sabores
que nos obsequió el viento.

Aquí estoy,
y no me he ido.

Tu amor, mi vida.
Aquí me quedo.

 Woman20Writing20at20a20Table
4 pensamientos en “TE ESCRIBO A TI

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

