Inicio » CONSEJOS » Día 6: todo aquello que vale la pena

Día 6: todo aquello que vale la pena

Fiestas, regalos, reuniones familiares, vestidos y trajes nuevos que lucir, mucha comida… Desde luego que es maravilloso disfrutar de todas estas cosas, cuando el amor, la unidad y la armonía están en medio de ellas. 
 
Hoy, yo quiero disfrutar de mis seres queridos.
Del sol que brilla e ilumina mi rostro.
Del aire puro que respiro.
De la mano que sujeto mientras camino.
De las risas entre amigos.
De un buen libro, una buena canción.
De mi mayor bendición, mi hogar.
 

 Canto salmos al Señor.
¡El Señor ha sido bueno conmigo!

Salmos 13:6

#Página6de365

Lihem ben Sayel

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

