Inicio » CONSEJOS » Día 2: no estamos solos

Día 2: no estamos solos

A veces nos es fácil retraernos, como una tortuga o un avestruz cuando ven una amenaza. De hecho, a veces nos sentimos tan amenazados -incluso por nosotros mismos y nuestros pensamientos-, que vivimos enclaustrados en nuestro propio agujero de la huída. Pero ese agujero está vacío. No hay nadie allí. Nadie con quién hablar, excepto nuestra propia consciencia, que de hecho, se recrea muchas veces en recordarnos nuestras falencias y errores. En definitiva, no huimos de nada, sino que nos aferramos a una tortura interna que nos devora por dentro; y lo sabemos.
Es por eso, que debo saber que no estoy sola. No tengo por qué huir de nada, excepto de lo que me aparta de la bondad y de la justicia. En el día dos, decido no aislarme. Decido pedir ayuda si lo necesito. Decido confiar en Dios en medio de mis batallas. Decido seguir caminando hacia adelante, hacia todo lo que Dios preparó de antemano para que yo anduviese en ello. Porque lo que me espera es grande, si es que así me determino a creerlo.
No estamos solos; y cuando esta realidad -hermosa y gratificante- golpea en nuestro encierro, descubrimos lo hermoso que es compartir con las personas que Dios ha puesto a nuestro alrededor.

Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto. (Eclesiastés 4:9-12 RVR60)

#Página2De365

Lihem ben Sayel

20140103-124836.jpg

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

