Inicio » CONFESIONES :o » ES MI VIDA

ES MI VIDA

Qué bello es vivir; comenzar el nuevo año con sensaciones excitantes en el cuerpo, diciéndome: algo maravilloso está por ocurrir. No hay por qué temer al futuro, ni a los desafíos que se presenten. La vida es realmente hermosa… Y yo estoy más que agradecida con Dios por permitirme vivirla intensamente, y con pasión.
Este año me he determinado a vivir al máximo: cada detalle, cada momento, cada día y cada noche. ¿Por qué desperdiciar mis segundos, mis minutos, mis horas? ¡Son mías! ¡El tiempo es mío! Mientras yo siga aquí… Y aquí mismo estoy, sonriente, expectante, ansiosa por vivir.
Estoy viendo el mar ahora mismo, un ancho mar, y azul, aún más que el cielo. Escucho a mi compositor favorito, y el tic-tac del reloj también resuena al fondo… segundos, minutos… todos ellos un regalo de Dios para mí.
Escucho el canto de los pájaros, que se acerca y se aleja, según su vuelo. Escucho la vida misma latir dentro de mí.
Es mi vida. El regalo que Dios me dio.

20140102-121301.jpg

Lihem ben Sayel,
the princess of the Lord…

2 pensamientos en “ES MI VIDA

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

